Lo siento Dione

618 61 9
                                    

Si alguien me hubiera dicho que moriría a tan temprana edad les creiria, pero ahora estaba en la boca del mero lobo le sentia una presa estando ahí enfrete de el, Mason estsba nervioso lo ponia notar por sus manos quien jugaba con sus anillos plateados, su pie se movia estaba nervioso.

Rob me miraba con silencio, solo tenia sus manos cruzadas, tenia una arma en la mesa, la arma era de color plateado todo cubierto de plateado, pase saliva.

―Hasta que por fin nos vemos Dione―rompio el silencio bajando sus manos para ponerlas encima de la mesa.

―Igual lo digo Señor Rob―pase saliva de nuevo.

La vista de Rob miro a Mason quien este seguia con una postura defensora, aun que sus manos seguían temblando.

―Por primera vez, veo a Mason con ropa casual, siempre me aconstumbre verlo con traje―alajo a Mason.

―Gracias jefe―agradeció rapido.

―Mason, te puedes retirar ahora, solo me quedó con Dione―Rob ordenó haciendo que Mason se pusiera de pie y caminar hasta la salida, pero no antes mirarnos.

Nos miramos y se suplique que no le dejara ahi sola, el sólo dijo en voz baja "lo siento Dione".

Salio de aquella puerta, dejándome sola con Roberto quien este toma su arma en su mano para luego aguardarla en su cajón de el escritorio.

―Cuanto tiempo sin vernos, desde  Diciembre―suspiro.―Vi a dos sujetos en el campo de tiro asi que fui y me lleve la sopresa que eras tu con mason.

En ese momento mo relaje, Rob me iba a matar solo quería platicar conmigo o eso se veia.

―Señor Ron, yo lo siento por lo que paso en Diciembre, por Aldair―me disculpe lo mas rápido que podia.

El sonrió.

―La verdad Dion, es que te agradezco por intentar salvar ami hijo después de esos  disparos, ahora el esta con su mamá―me dijo.

―Lo siento tanto.―mi segunda disculpa.

Rob se empezo a reír para luego ponerse de pie y caminae hasta donde yo estaba, lo segui con la mirada en todo momento, hasta que me puse de pie para estar de su estatura.

Ambos nos miramos no mentire, la mirada de Rob es muy pesada sientes escalofríos con solo verlo por unos segundos.

―Estoy feliz por verte de nuevo, Dione, puedes irte―me señalo la puerta.

―Tambien me dio gusto verlo, Rob―le dijo caminando hasta la puerta.

Tome la manija y abri, la puerta mire de nuevo hacia el y Rob solo me sonrió.

Sali de la oficina, cerré lentamente hasta que quedara cerrada por completo, solté la manija y camine lo mas rápido que podia hacia las escaleras, mi corazón latia muy rapido solo queria dormir.

Llegue a las escaleras sólo vanse unos instantes hasta toparme con Agni, lo ignore pero no funciono me tomo del brazo, lo mire con rencor.

―¿Donde vas?.―me pregunta.

―ire a dormir― le respondo con tanta frialdad.

El sonríe y niega dos veces.

―No iras a dormí al cuarto― dice con un tono defensivo.

―¿Asi?, y donde dormire en el sillon acaso―intento safarme de su agarre pero es inútil.

Antes que Agni pudiera responder, Mason paso y Agni lo detuvo.

―Mason, hazme un favor, dile a Maximo que prepare el yet y una camioneta negra, Dione se va de la casa ahora―lo dijo, Agni lo dijo.

Me quede congelada, Mason me miro y yo seguia en shok.

―Monica ya hizo las maletas de Dione, asi Mason llevártela a California, queria estar sola ¿No?, bueno estará sola.―me soltó, camine hasta mason.

―Ya no es parte de los Gallagher―finalizo, camino hacia arriba.

Dejándome con Mason.

Mason me jalo hacia la puerta, donde ya nos estaban esperando una camioneta negra, nos abrieron la puerta y me subi sin pensar.

Mason venia un lado mio, lo unico que estaba pensado era que ahora estaria sola sin saber donde estaba mi mamá e hermano, viviría en California sola.

Solté un suspiro.

Pasamos por varias calles hasta llegar al yet privado de la familia, bajamos todos, subieron mis maletas, Mason subió primero al Yet para después yo.

Estando ahi adentro camine hasta el ultimo asiento donde, atrinque mi cabeza en la ventana. Mason por otra parte estaba enfrete mio.

Estaria de vuelta ami antigua vida.

Ya no soy parte de los Gallagher.

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora