Nuevos Gallagher.

626 63 26
                                    

Me desperté de golpe, me dolía la cabeza, lo unico que podia ver era un cuarto blanco como un hospital, alce mis manos y todo estaba bien, me puse de recta para solo quedar sentada en la cama donde estaba, no había nadie solo yo sola.

¿Donde estaba?. Lo que tenia claro es que no estaba en un hospital no habia nada de cosas de hospital solo un cuarto blanco con una cama y un sillon cama, y ya.

La puerta se abrio dejándome ver a Agni quien este sonrió alverme ahí sentada, camino hasta mi, tomó mis mejillas nos miramos por unos segundos hasta que me abrazo. ¿Que acaba de pasar, Agni me abrazo?.

―¿Agni donde estoy?―pregunte incrédula.

Se alejo de mi un poco hasta tomar una distancia normal.

―Estas en Venecia, estas en casa―dijo como si nada.

Eso fue una tranquilidad para mi, saber que estaba a salvo con ellos, pero ¿Donde estaba Tayler, Daren y Mason?.

―¡¿Mason, donde esta, tengo que verlo!?―lo mire alterada.

Aquella sonrisa se desvaneció, paso saliva.

―Dione, Mason...―pauso.―el bueno.

No, no, no,no. El no podia estar muerto, dios no.

―El esta muerto―solté.

Agni negó y sonrió.

―No, esta en la sala―dijo abriendo la puerta de aquella habitacion.

―Con eso no se juega Agni― baje de la cama para pasar un lado de el.

Sali de la habitacion, camine por esa pasillo que extrañaba hace un año, baje las escaleras de espiral, hasta que pude ver a Aidan y Mason en la sala.

Baje lo mas rapido que podia para llegar hasta ellos, mis pasos apresurados me delataron Aidan se volteo averme, pero el tenia una mirada de angustia como si me quisiera decir algo.

Llegue hasta Mason donde este sonrió alverme, tome su mano me puse de cunclillas para estar cerca de el.

―Gracias por intentar sacarme de ahí― lo abrace.

―No hay de que bonita―tomo con su mano mi mejilla.

―¿Como te sientes?―pregunté.

El suspiro.

―Bien, la bala solo me paso rozando mi brazo, no fue grave puedo disparar como si nada―río.

Solté una pequeña risa ante su comentario.

―Todavia no puedo morir, hasta poder verte Feliz―se levanto para quedar sentado en el sillon.

Antes de poder responderle a Mason. Unos pasos se hicieron presentes, claramente no podia ver quien venia ya que estaba de espaldas.

Pero la reacción de mason fue lo que hizo que volteara y ahí vi a esa persona que ayudo en mi rescaste.

―Veo que Mason y Dione estan bien―separo en medio de todos.

Pase saliva y me puse de pie, me quede aun lado de Agni.

―Mucho gusto Dione―saludo.―Me llamo Aixa soy hermana del trio.

¿El trio tenia hermana?.

―Mucho gusto Aixa, soy Dione Sports―la salude.

Ella sonrió.

―Se como te llamas, eres novia de Agni―paso un mechón de su cabello aun lado de su oreja.

―Soy la segunda mayor antes  de Agni―me comunico.―Agni nacio primero y a los minutos naci yo.

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora