Los Gallagher

596 60 5
                                    

Rob estaba enfrente de sus tres hijos dos de sangre y uno que tal vez no era hijo de sangre pero lo amaba aun así, Agni, Aidan y Mason estaban escuchando atentamente lo que decia el mayor de los Gallagher, cada palabra era una clave de lo que estában por hacer, Agni jugaba con su anillo mientras escuchaba asu padre, si se notaba su nerviosismo.

Mason ponía atencion en cada palabras que decia Rob, se tenia que aprender el plan para llevarlo acabo y no fallar en nada.

Aidan estaba hundido en sus pensamientos, su cuerpo estaba ahí presente pero su mente no, estaba en un lugar donde tendría que elegir sin mentir o decir la verdad.

―Estamos de acuerdo que esto es por Dione―dijo el mayor.

Todos asintieron, Rob miro a Agni quien este tenia el cargo mayor salvar a su amada Dione, pero también tenia un peso mas matar a Tayler.

―Bien, padre aremos esto rápido, no quiero que dione sufra más tiempo con tayler―Agni tomo su arma lo puso alborde de su pantalo.

Aidan, Mason hicieron lo mismo.

―Mason reúne a los chicos nos vamos hoy y regresamos hoy―mando Agni, Mason asintió pero antes de salir Rob hablo.

―Se que los tres son fuertes y más con los hombres que llevaran―pauso.―pero tendran otro acompañante más

Los tres hundieron sus cejas se miraron entre si, ¿otro acompañante?.

―¿De que hablas papá?―cuestiono Aidan.

Rob camino hasta rodear su escritorio para luego sentarse y ponerse comodo, los tres siguieron esperando la respuesta de el mayor.

―Los esta esperando en el yet, vallan―Rob sonrió.

Los tres con más dudas salieron de la oficina del mayor, pero antes Agni miro asu padre quien este sonrió y hablo.

―Traíme de vuelta a Dione y a Tayler―dijo por ultima vez.

―Lo haré padre.

Agni salio por completo de la habitación, camino por el pasillo su mente estaba recordando como se veía Dione hace un año atras, su cabello castaño y sus labios rojizos.

Salio de la casa le dieron mas armas, subió a la camioneta que lo estaba esperando, a los tres les dieron chalecos anti balas.

Esta condujo hasta el yet privado donde se encontrarían con el cuarto integrante de esta misión. Aidan seguía hundido en sus pensamientos.

La culpa se lo comía lentamente y esto lo notaba Mason quien puso su mano en el hombro de Aidan.

―Le tendrás que decir la verdad―Mason se sincero con Aidan.

Por otro lado Agni solo pensaba en una cosa, salvar a Dione asu Dione.

La camioneta siguió avanzado mas rápido hacia su destino, los tres estaban preparados para todo y mas para conocer a esa persona misteriosa.

Los tres miraron por la ventana estaban apuntó de llegar al aeropuerto, ya podian ver el yet.

Solo fueron instantes para que la velocidad de la camioneta fue desminuyendo poco a poco, al punto de apagarse y bajar los tres de esta.

Les dieron la bienvenida como siempre, pero ellos subieron rapido al yet al poner un pie adentro pudieron ver a esa persona.

Agni sonrió paso una de sus manos por su rostro para soltar un suspiro.

Aidan miro de arriba hacía abajo aquella silueta que estaba enfrente de el.

Mason corrió abrazar a esa persona, aferrándose con todas sus fuerzas.

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora