Gallagher.

543 55 4
                                    

Todos estábamos reunidos en la sala de estar, Aidan con sus maletas aun lado de el mientras carga a Axel, quien este ya estaba durmiendo. Aixa, Mason, Rob, Agni y yo, estabamos esperando que bajaran las últimas maletas de Aidan.

Lo iríamos a dejar al yet privado, Maximo bajo con la ultima maleta de Aidan quien este solo miro su reloj para luego mirarnos como diciendo "llego la hora". Caminamos hasta la puerta principal.

―Los voy a extrañar mucho―dice Aidan.

―Nosotros a ti―Aixa sr acerca hasta su hermano y lo abraza.

Me sorprendió ver Aidan abrazando alguien, ya que el odia los abrazos.

―Como saben, Aidan se va a Inglaterra para darle una buena educacion a Axel, también para iniciar una nueva vida―comunico Rob a cada uno de nosotros.

Y era cierto, Aidan se iba para darle una buena educación a Axel, tener un poco de paz el también, después de la muerte de Sam, Daren y Tayler quien no quiere un descanso de tanta mierda.

―Yo, regresare a California, tengo que ver de Leon―comenzó a decir―. Tengo que ver la escuela ya están por entrar otra generación.

Lo mire con un extrañeza en mi rostro, con muchas dudas sobre lo que Rob dijo, pregunte, Pero Rob hablo nuevamente.

―Esto de ser el fundador de la escuela no es facil―lo escupio sin más.

¿Como que fundador?

―¿Rob usted fundo León?―pregunte ante mi sorpresa, el me miro.

Suelta una risa de sopresa. ―Como, Dione no sabias que yo, soy el fundador de León, tanto secretos que sabes de nosotros y este no lo sabías― se acerca hasta mi, acarricia mi mejilla tan suave.

―No lo sabía― dije.

―Ahora lo sabes, pero regresare a California― suspira―. Quiero que esta escuela sea donde pasen mis nietos, Axel y tus hijos Dione, claro si quieren tener hijos.

Pase saliva, nunca habia pensado en tener hijos, de hecho no le veía como mamá, apenas tenía veinte años, como seria mamá.

―Sera así padre―entra Agni, como mi salvador.

Agni me miro para luego soltar un suspiro y hablar.

―De hecho, Dione y yo nos iremos a vivir en Suiza―Comunico de golpe. Abri mis ojos de sorpresa, mi boca entre abierta.

¿Acaba de decir Suiza?.

―¿Suiza?―Mason dijo entre su peplejo.

―Si, queremos una vida con paz, más bien queremos un espacio para nosotros dos ―dice de nuevo abrazando mi cintura.

Rob mira Agni.

―¿Y que parte de Suiza se van air?―pregunta.

―Adelboden―dice Agni sin pensarlo.

Adelboden, habia escuchado de ese lugar, todo verde con casas o cabañas, se veía hermoso en cada estación del año, un lugar de paz.

―Y yo que, me quedare con Mason en Venecia―alza sus brazos Aixa―. Yo que hago.

―Erea libre hija, puedes quedarte o irte―Rob pone sus manos en los bolsillos de su pantalon.

―Bien―dice algo desanimada.

Hubo un silencio después de eso.

―Mason, como estaré lejos quiero decirte que seguiremos trabajando en la empresa, te mandare todo por documentos y tu los haces llegar a nuestros socios ―dijo, abriendo la puerta de la casa.

Mason asintió con tanta delicadeza en este.

―Nos vamos, entonces― Aidan dice, saliendo de la casa.

Tres autos nos llevarian a nuestros yet privados, me imagine que Agni habia ya hecho las maletas de nosotros e también Rob, subimos a cada camioneta que nos tocaba. Claro que los Yet estaban en el mismo lugar que Rob y Aidan. Pero mi pregunta era.

¿Suiza?, pero que carajos ire hacer hasta alla. Maldito Agni.

Las camionetas avazanron lo mas rápido que podían, solté un suspiro para luego mirar a Agni quien este miraba su celular, estaba hablando con un socio sobre mercancía.

―Te odio, lo sabias―dije entre dientes.

―Yo tambien, Te amo Dione―Sonrió sin dejar de ver su movil.

Sólo pude darle un codazo para luego hechar mi cabeza hacia atras y cerrar los ojos...

***

El tiempo se fue, las horas se acabaron, los minutos se acabaron, y mi vida en California ya no estaba, ni en Venecia, ni Ámsterdam, ahora estaba en Adelboden, donde viviría y iniciaría una vida nueva con Agni y mis proximos hijos

Al llegar a Adelboden, todo era igual como las fotos del internet, verde, con  un río hermoso, montañas enormes, casas de maderas, todo era inreal, un aire sin contaminacion. Sólo podia sacar foto trans foto.

Agni solo se reía por mi cara, por cada expresion que hacia de asombro. Es que estar un lugar asi de hermoso era imposible, ni si quiera en mis sueños estaba ese lugar.

La gente amable y sonriente, la comida rica, un lugar comodo y calido.

La casa donde viviriamos los dos, es hermosa de un solo piso, vista en aquel río o lago hermoso, de color azul criztalino, vista a la naturaleza, nuestra casa estaba alejada de las demas. Solo dire que Agni queria que nadie nos escuchara para nada y que no nos molestaran, ya que teníamos que ser solo nosotros dos, sin nadie mas.

Los amaneceres eran tan lindos, aquel hermoso sol de color naranja con amarillo saliendo de aquellas montañas enormes, era lo mejor. Pero mis favorito eran los Atardeceres, sus colores y el como se reflejaban en el lago azul, sus colores en el cielo, valla era alfo magico...

Todo era inreal. Pero no tan inreal para estarlo viviendo dia con dia.

―Buenos días amor―saludo Agni, abrazándome por atras de mi espalda.

Gire mi cabeza un poco para verlo.

―Hola cariño―respondi con suavidad.

No respondió, solo me abrazo más fuerte, aferrándose ami  y solo ami. Amaba su olor, amaba como me abrazaba por la espalda. Sentirlo cerca de mí de esa forma cariñosa era lo mejor.

Porque ya no tenia un Agni, narcisista, ni si quiera un maldito Agni que me uso nuestra primera vez, ya no existía ese Agni. Ahora tenia a uno que me daba besos cada mañana para despertarme, tenía quien me llevabara el desayuno en la cama cuando me sentía mal. Tenia a ese Agni y no lo quería perder por nada de este jodido mundo que viviamos.

El desayuno fue normal como siempre, solo platocabamos sobre los buenos momentos o malos momentos que vivimos en California.

Cada dia, nacía un sentimiento hacia el, un sentimiento que amaba, que hacia que sintiera mariposas en mi estomago, como si solo tuviera ojos para el, de todos los novios que tuve nadie me hizo sentir así como Agni, ni si quiera sentía nada por esos ex parejas. Pero Agni Gallagher habia conquistado mi corazón y mi ser.

Algo que descubri fue que el amaba tocar el piano, Si, Agni Gallagher aquel chico de tatuajes y motos, amaba tocar el piano. Cada atardecer tocaba una melodía, se veía tan sexy haciéndolo, su brazo tatuado, su perfecto cuerpo relajado tocando aquel piano.

Su melodía favorita es Twilight, como amaba esa melodía, y yo amaba verlo tocar, amaba verlo concentrado ante la luz del atardecer.

Todo era magia entre los dos.

Claro que nunca falto las noches pasión, esas noches donde ambos nos deseábamos con fuerza, como si no hubiera un mañana, como si fuera la ultima vez que lo hariamos, como si nunca nos fuéramos aver. Esas noches donde Agni me hacia suya hasta que los dos no aguantabamos. Amor y pasión en una relación eso no tiene que faltar. Pero como dije una vez cuando tenia quince años, no todas las relaciónes son asi, solo si es con la persona correcta y yo estaba con esa persona correcta. Y sabia que nada nos separaria.

Pero no seriamos siempre nosotros dos, no hasta que nuestras vidas llego un giro de ochenta grados...

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora