Su rostro de Agni mostraba el rencor que me tenía el odio y todo lo que podia sentir en esos momentos, mis piernas temblaban mientras sudaban mis manos, miraba a todos lados para poder salir, resaba y pedí que alguien entrara por esa puerta y dijer que quería hablar conmigo o algo parecido, pero no sucedia todo seguia igual.
Agni camino hasta mi para quedar por un centímetros juntos, pase salivia por tercera o quinta vez, me podia nerviosa estando tan cerca de Agni y mas sabiendo que me odia en ese momento.
―¿Tu juego acabo...?―inquirio como si tuviera ese punto de parar.
¿Están listos para el espectáculo? ¿Preparados para mi muerte?
Bien a la cuenta de tres.
Tres...Dos...Uno...
!Que comienze el juego¡
―Apenas esta comenzado―Sonreí, mientras me alejaba de el para quedar atras de su espalda, su mirada me seguia pero tenia mas valentia en ese momento.―Tal vez, esto es raro para ti pero me canse de estar huyendo de cuidad a ciudad por ti, le canse de esta mierda.
El ceño fruncido de Agni se suavizo un poco, se compuso su corbata roja para luego alzar una ceja me miro de arriba hacia abajo. ¿Me tenia que preocupar? O ¿Lo habia logrado?. Por que se notaba tan normal como si el ya fuera el ganador.
―Dione, eres una niña que juega con fuego―comentó con una sonrisa.
No dije nada. Solo me quede estática ahí esperando que sacara su arma y me disparara pero no fue así, solo camino hasta unos papeles los tomo en sus manos los estuvo leyendo por unos instantes hasta que me miro de nuevo.
―Te has aburrido de cambiar de ciudad a ciudad, pero esto tu lo aceptaste cuando hiciste el trato conmigo esa noche en mi departamento, asi que yo gane―me dios los papeles, los mire y ahi estaba mi firma en ese contrato que hicistemos un dia después de que iniciamos.
Lo mire ahora mas molesta pero antes de poderle reprocharle algo o decirle de todo, el volvio hablar.
―Tu contrato dice que eres Novia oficial de Agni Gallagher―pauso.―No de Aidan Gallagher.
En ese momento solte las hojas para que cayeran al suelo. Agni alzó una ceja para esperar mi respuesta pero no pude ni prenunciar una palabra pero el siguio hablando hasta destruirme lentamente.
―¿!Que Dione, no creiste que me iba a enterar que tu y me hermano follaban en el departamento de Darren¡?―aseguró.―Creías que podias andar con los dos y que yo jamas me iba enterar.
Senti un dudó en mi estomago en ese momento.
―O que esa noche de navidad, estuviste con el follando, perdón no estan follando pero el estaba entre tus piernas―dijo secamente, tomo mi brazo me jalo hasta el.
―No eres una blanca palomita Dione―aseguro.
―¿Quien diria que anduvieras con dos al mismo tiempo?.
―Agni, sueltame me estas lastimando.
―No eras nadie sin nosotros o no eres nadie.
―Agni...
―Tienes una ultima oportunidad, Dione.
―Cual...
―Estar conmigo o estar sola.
Quedamos en silencio por unos instantes hasta que hable, no lo pensé dos veces asi que di mi respuesta.
―Sola.
Antes que dijera algo Agni, la puerta se abrio dejando ver a Mason quien traia dos pistolas en sus manos, Mason vestia un pans gris con una camisa blanca de manga corta.
―Perdón por molestar, pero es la hora que Dione aprenda menejar una arma―dijo, no lo pense así que me presure a caminar hasta dónde estaba Mason.
No se porque pense que el me protegeria de Agni o algo asi, solo fue instito, me puse enfrente de el.
―Claro, que valla―ordeno Agni.
Caminamos ambos a la salida, donde solo cruzar aquella puerta pude respirar de nuevo, me sentia libre por ese momento.
Bajamos las escaleras ambos, Mason iba mirando ambas armas como si pensara cual me daría o algo asi, pero con solo tocar ya el suelo afuera de la casa de los Gallagher, Mason me miro.
―Te salve―dijo y hundí mis cejas.
―¿Como?
―Si, te dejaba con Agni por unos minutos más es capaz de destruirte en unos segundos, asi que te salve, pero Dione me asombras jamas pense que con los dos hermanos, el mayor y el menor.―estendio una arma hacia mi.
―Tienes valor Dione― agarre la arma.
Caminamos de nuevo hasta un campo de tiro, donde Mason me ensañaria usarla bien.
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
Diversos«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...