Fiesta de celebración

564 63 1
                                    

Agni me abrazaba mientras entrábamos a la casa, todos venian en papados de lluvia, la unica que estaba feliz era Aixa quien venia brincando con los charcos de agua.

―Vallan, a ponerse elegante, hoy tenemos una fiesta―ordeno Rob mirándonos a cada uno.

Hundi mis cejas.

―¿Una fiesta?―dije incrédula mirando a Agni.

Rob me miro algo ancioso para responderme.

―Hacemos una fiesta por cada, traidor que matamos, y como hoy murieron tres, admirita una fiesta―dijo orgulloso―. Y esta noche Agni por fin dira el, discurso que tanto estaba esperando.

Mason soltó una risita al igual que Aixa, gire averlos quienes se estaban diciendo algo entre ellos.

―Entiendo

―Bien, asi que alistense que la fiesta es hoy―fue lo último que dijo Rob, para luego irse.

Cada uno se fue asu habitacion, camine hasta las escaleras detrás de mi venían, Aidan y Agni, estos hablaba sobre la fiesta y reían como si ya lo estaban esperando.

Pero una duda entro en mi, acaso Aidan no estaba mal por matar a Samantha o Bella y Daren acaso el disfruto hacerlo.

Llegamos al segundo piso, sin decir nada camine hasta la habitación donde Agni entro despues este con una sonrisa me abrazo.

―Este día lo estaba esperando por años―dijo abrazándome.

―Agni, yo no tengo vestido aca, solo el azul ese vestido tiene sangre― digo separándome de el.

Agni mena la cabeza.

―Lo se, asi que te compre un vestido corto de color negro―camina hasta el closet sacando un vestido negro corto de tirantes.

Lo tomo entre mis manos, lo miro detenidamente, es perfecto.

―Me gusta―sale un ilo de mi voz.

―Lo se, bonita― me lo entrega.

Ve a bañarte, que nos tenemos que ir. Dejo el vestio en cima de la cama, miro a Agni quien este buscaba su traje.

―Agni―dije.

―Si, bonita.

―¿Te quieres bañar conmigo?―propuse.

Y el asiente con la cabeza.

Me toma de la mano y me guia hasta el baño, cierra la puerta con seguro, abre lentamente la llave del agua caliente y fría a la vez, hasta llegar a la temperatura adecuada.

Sus manos viajan hasta arriba de mi ropa, cuidadosamente sube mi camisa que traía puesta, dejando al descubierto mis pechos. Con una manos desabrocha el boton de mi pantalon.

Solo fueron instantes para quedar desnudos en la ducha, sus besos humedos en mi piel era una explocion de lujuria. Mis manos se aferraban en la espalda de el dejando rasguños en este.

***
Me ponia uno collar de diamantes que Agni me habia comprado, el vestido lucia bien ante mi cuerpo. Mi cabello suelto y lacio, zapatillas negras, labias rojo todo estaba perfecta. Agni usaba un traje negro, elegante como siempre y clasico, solo dejaba la descubierto sus tatuajes de sus dedos.

¿Porque lucia tan perecto?

―Es hora de irnos―me toma de la cintura para salir de la habitación.

Bajamos las escaleras, todos estaban listos, por primeraer vez pude ver a Aixa con un vestido largo de color negro, pero porque todos de negro.

―Agni, porque negro― dije entre dientes.

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora