Si tal vez hubiera cerrado mi boca estuviera con los gallagher con ese trio de idiotas era aguntar las humillaciones de Agni o empezar de cero y ahora estoy comenzado de cero, voy rumbo a California donde empezaría sin ellos y sin drama o sangre solo seria yo, pero mi mente seguía en otra parte ¿Donde estaba mi mamá e hermano?, Agni donde los llevo.
Mason viene aun lado mio en la camioneta negra, no ha dicho ninguna palabra en todo el viaje, ni si quiera respira o eso creo, se ve serio o aterrado por lo que pase después.
Mis ojos veian las calles vacias de california, hacia frio mas bien era temporada de frio, solo traía un suéter negro de mangas largas y ya, pero el frio estaba en su punto.
Pasamos por el centro de la california habia poca gente con gorros o chamarras, la camioneta seguía conduciendo, mire a Mason quien este cerro sus ojos y soltó un suspiro.
Solo basto unos minutos hasta llegar a unos departamentos grande se veian de lujo entonces mi mente empezo hacer preguntas. ¿Porque me trajeron aca?, ¿ y de quien era?, ¿Otro juego de Agni?.
―Bajate―ordeno Mason y lo hice.
Baje de la camioneta y detrás de mi el, ambos nos miramos saco unas llaves de su pantalon y me las dio, seguia sin entender ni un carajo que estaba pasando.
― En el departamento A8 te vas a quedar, no pagaras renta nada, ese departamento es mío lo compre hace dos años, es nuevo tiene comida y todo―anunció Mason.
Me separe un poco de el y arrugue mi frente, mire de nuevo los departamentos.
―Agni quería que te dejáramos en el centro Sola― dijo caminando para sacar mis maletas.
Que hijo de perra es Agni, dejarme en el centro sin nada.
―No pude hacerlo, asi que te traje hasta aqui, Dione cuidate y fuiste una gallagher por meses, ahora ya no lo eres―admitió.
El tenia razón ya no era una gallagher.
―Gracias Mason―Agradecí con una sonrisa.
El sonrió de vuelta, para luego sacar de su pantalon una arma de color rosa con mis iniciales D.S, me la entro y la tome entre mis manos la admire por unos segundos, hasta ver de nuevo a Mason.
―Es tuya, ninguno de los Gallagher saben de esta arma―solto un leve suspiro.
―Adiós Dione Sports, ha sido un honor conocerte― empezó a despedirse subiendo a la camioneta.
Camine hasta la puerta para verlo por ultima vez.
―Igualmente Mason Ross―Conteste.
Cerro la puerta de la camioneta y se fue, dejándome atras con mis maletas y una arma hermosa, camine hasta la entrada de los departamentos.
Al estar adentro no habia nadie, asi que subi al elevador donde presione los botones A era de cuatro pisos, asi que mi departamento estaria en el segundo piso, ya que el primo solo era recepcion.
Al salir del elevador busque lo mas rápido que podia el A8 solo bastó unos segundos hasta poder encontrar, puse la llave di un giro a la derecha y abrio, entre y mi sopresa fue ver un departamento de color vitage, con muebles blancos una pantalla grande, este departamento era mas grande que el cuarto donde dormía cuando era niña.
Camine con mis maletas al cuarto principal, al entrar me tope con una cama matrimonial, un espejo enorme, el baño un poco grande y con un closet bastante grande. Solté un suspiro y me deje caer en la cama.
Empezaría de cero sin los gallagher, que podría pasar.
Me puse de pie, camine hasta el baño donde me dispuse a ducharme para después cenar o comer algo, saque la arma de mi bolsa la deje en el tocador del baño.
Me mire en el espejo por unos segundos hasta poder decirme ami misma.
"Es un nuevo comienzo Dione Sports".
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
Random«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...