Todos habían dicho y aceptado que los Gallagher se había acadio, que ya no había generaciones de ellos pero todos estaban equivocados, los Gallagher nunca se fueron y jamás se irán. Por qué dieciocho años después llegó una generación lista para hacer historia, lista para tomar el legado de Gallagher y llevarlo por las generaciones hasta que nada quede.
Como dijo Agni; Somos una fraternidad que jamás se va acabar, que todos recordarán el apellido Gallagher.
León. Dieciocho años después
Una escuela grande y hermosa, nada había cambiado todo seguía como dieciocho años antes estaba, arboles en todos lados, el campus hermoso, aquellos clubs aún seguían. Era león sin duda alguna.
Pero faltaba algo, un pedazo de León, algo que lo hacía interesante y Perfecto. Leon no era nada sin un Trió Perfecto.―Es ella―dijo una chica señalando a la entrada de la escuela.
―Si, es la hija de uno de los Gallagher ―dijo otra chica.
―Se dice, que ella es la siguiente en tomar el mando―pauso.
Aun lado de ellas pasaron tres personas quienes, seguían iguales, nada había cambiado.
―Ella es hija de un del trío perfecto ―habló la chica entre murmullos.
Tres chicos hermosos, una chica de ojos verdes, cabello negro, un chico de ojos verdes y cabello castaño y un chico de ojos grises y cabello negro. El nuevo Trio Perfecto.
Ayla Gallagher: la nueva heredera de la familia Gallagher, actualmente con dieciocho años, hija de Dione Sports De Gallagher, padre de Agni Gallagher.
Axel Gallagher: segundo heredero de la familia Gallagher, hijo de Aidan Gallagher el menor de los Gallagher, actualmente con diecinueve años.
Aster Gallagher: tercer heredero de la familia Gallagher, actualmente con dieciocho años, padres de Aixa Gallagher y Masón Ross.
Hace años atrás estaba asustada sobre todo de los Gallagher, ahora solo pienso en una cosa, que los Gallagher son una fraternidad un imperio y una familia, todos les tenían odio o envidia otros, los adoraban los tenían en un margen de ser como ellos. Para los Gallagher era tres chicos idiotas y fresas.
No. Los Gallagher jamás se irán ni morirían, solo va a pasar de generaciones en generaciones hasta llegar con el último Gallagher. Pero mientras ellos tres, Ayla, Axel y Aster serían el nuevo Trío Perfecto.
Acá todos nos manchamos las manos de sangre. Y yo tenía sangre en mis manos y igual como toda la familia Gallagher.
Pero los Gallagher pueden ser una familia, una familia con secretos, secretos oscuros que eso se los contaré en otra libro. Este es el Fin.
Sin antes decir que Trío Perfecto es un imperio, un jodido imperio.
Trío Perfecto
Fin
ESTÁS LEYENDO
Trío Perfecto II
Casuale«Segundo libro» Después de aquella noche sangrienta esa noche donde Dione se mancho sus manos de sangre, todo cambiaría en su vida, tenía que irse de Ámsterdam aún nuevo lugar, un lugar donde sigueria el caos. Los dos hermanos Gallagher tendrán que...