♫ HaPpY

14 5 1
                                    



ESCRITURA TERAPÉUTICA DE JISUNG

CON ÉL, PERO SIN ELLA

_ Es curioso, creí que las heridas eran lo que aumentaba la creatividad de un artista, ¿saben de lo que hablo?, cuando sufres por un amor no correspondido, cuando muere algún ser querido, o cuando un accidente se lleva esa parte de ti que justamente era esencial para tu talento; entonces nacen las más brillantes obras, y podrías consolarte pensando, ah ok dolió, pero algo bueno salió de ahí. Yeah, right?

Tengo dos cosas que decir sobre eso; en lo que respecta a mi vida, aunque a nadie le interese, o quizás sí; debo decir que no fueron las heridas, sino el amor que me rebalsó de repente al tomar sin miedo la mano de Minho, lo que me hizo componer las mejores canciones hasta el momento. Nacieron en mí ganas de conocer cosas nuevas, mi estado de ánimo mejoró, me siento abrigado, satisfecho; cómo cuando tengo mucha hambre pero cero ganas de cocinar y él llega con su enérgica voz divirtiendo a todos, y se mete en la cocina y te engorda el corazón. Quizás el hecho de aceptar que mi forma de amar no le hacía daño a nadie hizo que mis padres me hayan aceptado también; aunque tenían sus dudas, pero siempre las tuvieron con respecto a mis decisiones de vida y se la pasaban discutiendo por eso; pero al final me daban la oportunidad de intentarlo, y al ver que los resultados eran favorables, confiaban en mí y me apoyaban; supongo que por eso esta vez también lo hicieron.

Entonces, amar libremente fue mi golden ticket para componer.

En cambio, el sufrimiento por no volver a verla no me inspiro a nada; estoy en blanco, como si no pudiera aceptarlo, como si alguien dentro de mí gritara, ¡no lo hagas!, ¡no es real! En cualquier momento despertarás con su pelo revuelto en tu pecho, en cualquier momento la escucharás pedirte más canciones románticas, más caricias y besos, ah sí, porque aunque se mostraba fría para los demás, con nosotros era pegajosa y tierna, y a mí me enloquecían sus reclamos, hasta le regalaba el doble, total ella nunca se empalagaba de nuestras muestras de afecto; quizás porque le gusta la diversidad y realmente el mayor y yo somos polos opuestos.

La extraño, odio esta sensación de falta que me dejó, la vida sin ella no es del todo linda. wish you back...

Pero, pondré mis pies en la tierra como buen virginiano que soy; sé que ella jamás regresará, y si lo hiciera no podríamos vivir nuestro amor con tranquilidad, porque una cosa es que hayan aceptado a Min, ya lo sospechaban y la noticia fue incluso esperada; pero otra cosa sería decir que nos amamos los tres juntos, ¿eso existe en alguna parte? ¿Deberíamos crear un mundo nuevo? ¿Ese será nuestro destino?

Changbin le echó un ojo a esto, se decepcionó, parece que Minho escribió más, no sé si creerle pero me da igual, ¿era un examen?, ¿o una herramienta para sentirnos mejor? No leyó con atención, acabo de decir que mi herida no se cierra aunque escriba, y agrego, aunque cante o vaya al mar.

De hecho mi herida no debería estar. ¿Eso sonó muy infantil?

¿Qué le voy a hacer? Necesito a mi nuna. _

 _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♫뻔한 사랑 얘기 중 하나 노래 하게 될 줄은 난 몰랐어.

나도 그들 중 하나 사랑 이야기라니 하하하하

No sabía que podía cantar una típica canción de una historia de amor.

No puedo creer que soy una de esas historias de amor hahaha

(Two melodies - Zion.T ft.Crush)




A COLORFUL FAIRYTALE (Stray Kids fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora