La puerta de la camioneta se abrió de golpe, era su manager.
—¿Qué hacen aquí solos? Tendrían que haberme avisado así pedía al personal que los escolten.
—Lo siento. Fue una emergencia, no fue planeado.
Él soltó esa última frase con su pesada mirada directamente hacia Anna. Haberla visto en ese país luego de casi dos años sin noticias suyas, había sido una sorpresa que desembocó a una situación de emergencia como ser salir solo poniéndose en riesgo a que los fanáticos lo vean. Pero que Anna Luz haya viajado más de treinta horas de Argentina a Corea para despedirse de ellos aquel día y que ahora haya viajado catorce horas de Argentina a Estados Unidos, le daba tiempo de sobra para elaborar un plan. Ella entendió inmediatamente su punto.
Los demás chicos fueron subiendo rápidamente a la camioneta, sonriendo al menos por dos segundos, la alegría de que Anna esté ahí se opacaba al notar la tensión entre ellos. El camino fue repleto de charlas y risas por la emoción del concierto que daba fin al tour internacional, y Minho, a pesar de sentirse descompuesto por tantas emociones contrarias, no podía evitar sonreír; sus amigos lograban subir su estado de ánimo sin esfuerzo. Al llegar al hotel, el trío se encerró en la habitación que Jisung compartía con I.N, quien tuvo que tomar su valija e irse a la cama libre que dejaría Minho, o al menos eso imaginaban ellos.
—Anna, ¿lo ves? tuviste suerte, nos interrumpieron en el momento justo en el que debías contestar, supongo que ya pensaste la respuesta.
—¡¡Hyung, deja de hablarle de esa forma!!
—Está bien Hannie, no te preocupes, me lo merezco; pero no puedo cambiar el pasado, así que Min, tú también tendrás que prometerme algo. Prométeme que una vez que dé este paso no volverás a recordarme mi error, dejaras eso atrás y no lo usarás como arma cada vez que tengamos discusiones matrimoniales.
Los dos chicos se levantaron al mismo tiempo de la cama dónde estaban sentados; Jisung sorprendido por esa última expresión, exigiéndoles explicaciones; y Minho pestañeando ligeramente intentando asimilar esas ingeniosas palabras. Le estaba dando su respuesta, le estaba diciendo... ¡sí, quiero!
Sonrió y bruscamente la abrazó, Anna le hizo seña a Jisung para que se uniera; y él hizo caso aún sin comprender del todo lo que habían decidido, pero tenía que ser algo muy bueno para que el mayor afloje; esos años realmente se había dispuesto a olvidarla; conociendo lo tajante que era Anna con sus decisiones, jamás se habían ilusionado con un regreso y menos aún que elija quedarse a vivir con ellos. Ese abrazo estaba dando señales de vida, sus corazones latían juntos nuevamente.
—Antes de besarte y volver a perderme en ti, quiero que expliques exactamente cómo lo haremos y que Jisung se entere; aun suponiendo que estará de acuerdo, tiene que saber todo y dar su opinión.
—¡C'mon (vamos)! ¡Digan qué están tramando! —Jisung hablaba con risa entre medio, ansioso por la extraña situación.
—No me gusta que digas que te perderás en mí. Mejor di que cuando vuelvas a besarme, te encontrarás en mí, i am you, ¿recuerdas? Lo que he decidido es que viviré en Corea del Sur; sola o con ustedes, mostrando nuestra relación o manteniéndola puertas adentro; lo que ustedes prefieran, no quiero presionarlos ni apurarlos a nada, ya entendí que no sirve forzar, lo que podamos disfrutar en este momento estará bien.
—¡Nuna! Esto es, es, no sé qué decir, ¡es una gran noticia! Es lo que siempre deseamos.
—¡Lo es! —respondió Anna acariciando a su moreno.
ESTÁS LEYENDO
A COLORFUL FAIRYTALE (Stray Kids fanfic)
Fanfiction🌈 AMANDO A TODO COLOR - «Minsung y alguien más» Ella vive una fantástica historia de amor en lo onírico, enamorándose de un artista del Kpop quien está enamorado de otro hombre en la vida real. Sumérgete en sus sueños atravesando límites energ...