❝ Mi familia ❞
: ❤ : ;; I told you it would be forever
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; 25/1O/3O - ↷ South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :❤: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
El aire estaba contaminado, y por ello todos llevaban cubrebocas y gafas protectoras, ya que era difícil ver entre el polvo y la ceniza del lugar.
El grupo caminó por unas horas, viendo todo el lugar y los escombros. Lo único bueno era que no había sangre ni rastros humanos, porque si no, sería algo muy traumante no sólo para ellos.
- ¿Qué hacemos aquí exactamente? - Preguntó la chica de cabello azul con duda. Su novio la miró de reojo y luego miró hacia el frente.
- Venimos a ver como quedó la ciudad, nada más.
- Y a buscar algo de los que nuestros padres nos hablaron hace años - Respondió la mayor del grupo con una pequeña sonrisa. Los demás asintieron.
- ¿Este lugar qué era? - Preguntó el novio de la rubia. Ella analizó el lugar correctamente y giró para ver todo a su alrededor.
- Precisamente el lugar que buscamos - Comentó con una sonrisa. Ambos se miraron y entonces el chico se alejó de su novia para ir al lado de su hermana y decir lo que pensaban al mismo tiempo.
- La Torre N Seoul.
Los dos corrieron con emoción hacia el lugar donde veían varios candados de colores, escuchando los gritos de sus parejas.
- ¡Beomgyu!
- ¡Hera!
Hanmin suspiró y miró a la niña que tenía su mano entrelazada. - Por favor nunca seas igual de revoltosa que tus hermanos, Sooyeon.
La menor rió y asintió, tomando a Jaewon de la mano para caminar los tres juntos en dirección de la rubia y el pelirrojo.
- Tienen 24 y 22 años y son las personas más inmaduras que he conocido en mi vida - Comentó Jaewon con diversión, viendo la mirada indignada de su novia y su mejor amigo.