❑ n i n e ⚡︎

228 17 1
                                    

❝ ¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar con tal de salvar a las personas que amas? ❞












































































:♦: ;; everything for them

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

            ❐ ; 12/1O/21  -  ↷South Korea 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :⛓️: ┊은하〕

───  ·   ·   ·                               ·   ·   ·  ───

— Chaerin es una sirena, por así decirlo — Comenzó la pelinegra, pero los demás la miraron sin comprender. — Es decir, tiene lo poderes que tiene una sirena, según los libros. Puede nadar a la perfección, respirar bajo el agua, convertir sus piernas es una cola de sirena, y lo más importante, controlar a las personas a través de su canto.

— ¿Estás diciendo que...?

— Sí, Sora unnie. Estoy diciendo que Chaerin los tiene controlados a todos — Admitió con una mueca. — Todos nosotros estábamos en contra de los deseos egoístas y malvados de Sunoo, menos Chaerin. Ella murió a manos de su padrastro, la violó, golpeó y finalmente la ahogó. Ella sí tenía intenciones de ser poderosa y vengarse de su padrastro, así que Sunoo le dijo que si lo obedecía y acataba sus órdenes, él la ayudaría a algún día, matar a su padrastro por haberla matado a ella — Los demás se tensaron, sintiendo un nudo en sus estómagos.

¿Cómo podía haber gente tan cruel que mataba niños por placer y sin ningún motivo? Era pobres y pequeñas almas que no merecían tener un destino tan cruel.

— Esto es demasiado — Susurró Sunhee con dolor en su voz. Hanmin asintió suavemente.

— Kyosun murió en un accidente automovilístico por un conductor ebrio. Jaewon porque cayó del techo de su casa y sus órganos explotaron, al punto de provocarle una hemorragia interna antes de haber sido atendido en el hospital. Yo... A mi me violaron al punto de matarme — Eunbin desvió la mirada y sintió unas terribles ganas de vomitar de solo pensar en todo lo que había pasado su hermanita. — Y ya saben lo de Beomgyu, así que... Todos morimos por diferentes razones, pero ella es la única que tiene un gran resentimiento y por eso obedeció a Sunoo hasta el final. Como todos nos opusimos ante él, le pidió a Chaerin que nos controlara con su canto para que obedeciéramos a todo lo que él nos pedía. Durante años fue así, logrando oscurecer los corazones de todos nosotros para ser títeres en su macabro juego... Beomgyu y yo nos volvimos novios aún así, ya que era lo único que nos hacía recobrar la conciencia y salir del hechizo de Chaerin, hasta que los años fueron pasando y el efecto de su poder llegó a ser tan fuerte para Beomgyu que no pudo volver a salir del hechizo y se volvió el ser más horrible y despiadado del mundo — De sus ojos comenzaron a salir lágrimas de tristeza, captando la atención de todos.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora