❝ Hay partes de mí que solo existen cuando estoy contigo ❞
:♦: ;; Was so much pain necessary?
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; O7/1O/21 - ↷South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :⛓️: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
Aquella mañana de jueves se sentía tan fría que la pelirroja sentía el frío calar sus huesos de forma rápida. Pero agradeció el hecho de haber sido rodeada por el cálido cuerpo de su novio, ya que dejó de darle importancia al frío y se concentró el el hermoso rostro de Minho recién levantado.
— ¿Cómo estás, linda? — Preguntó somnoliento mientras frotaba uno de sus ojos y recargaba su cabeza en la almohada para quedar frente al rostro pálido de su chica de bonitos ojos verdes.
— Bien, algo así. Me puse a pensar en algo sobre mi nacionalidad, de hecho — Comentó acercándose a Minho para besar sus labios con suavidad al momento en que ambos murmuraron un "buenos días".
— ¿Qué pensaste?
— Bueno... Creo que alguna vez te conté que mis padres eran franceses — El castaño asintió. — Mis abuelos paternos eran coreanos y tuvieron a mi padre en Francia, pero mis abuelos maternos eran franceses y tuvieron a mi madre en Francia igualmente. Creo que se nota que los rasgos coreanos superaron a los franceses — Comentó con diversión. — Lo único que obtuve de mi madre francesa fue su cabello y de mi padre francés-coreano fueron sus ojos. Aún así, eso no tiene nada que ver con lo que pensé. Simplemente me pregunto si puedo considerarme como coreana-francesa o solo coreana. No sé, es una duda que me asaltó en la hora que llevo despierta.
— Tu familia materna es francesa, mientras que tu familia paterna es coreana, ya que pese a todo, tu padre nació como coreano, solo que en otro país. Pero supongo que sí, eres mitad coreana y mitad francesa.
— También tengo la nacionalidad.
— ¿En serio? — Preguntó con una sonrisa. Minyeong asintió.