❑ s i x ⚡︎

235 16 0
                                    

❝ A veces es mejor seguirte al infierno que irme por mi propia cuenta. ❞
























































































:♦: ;; suicide plan

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

            ❐ ; 1O/1O/21  -  ↷South Korea 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :⛓️: ┊은하〕

───  ·   ·   ·                               ·   ·   ·  ───

Minyeong tiró la puerta de una patada y entró con Riki en brazos, sintiendo de golpe como todos se callaron y comenzaron a alterarse al ver a los cuatro empapados de sangre.

— ¿¡Qué mierda les pasó? — Preguntó Eunwoo exaltado.

— Me sorprende que aún no se hayan enterado  con todo el escándalo que se armó — Murmuró Jay sentándose en el suelo de golpe.

— Hera, mi amor, ¿puedes cuidar a Riki un rato? — Preguntó Minyeong cuando se detuvo frente a su hija, la cuál estaba en la empresa ya que su padre la había recogido de la escuela horas atrás.

La castaña asintió y dejó que su madre sentara a Riki en el suelo, y Hera lo abrazó con fuerza, dejando que su amigo llenara su hombro de lágrimas y su uniforme de sangre, dejando salir aquella energía rosa que lograba calmar a la gente.

— Hee, necesito que llames a Sunghoon y Jake y les digas que vengan aquí. Es mejor tenerlos vigilados a todos que estar separados — Pidió la pelirroja con suavidad, sabiendo que los menores estaban consternados y asustados.

— Noona...— Sollozó el chico. La chica lo abrazó con fuerza y acarició su cabello.

— Te prometo que los traeré de vuelta sanos y salvos, Hee. Lo prometo con mi vida — Esas simples palabras bastaron para que Heeseung dejara de llorar y asintiera con una pequeña sonrisa. Se levantó y salió de la sala para llamar a los dos menores. — Jay...

— Estoy bien, noona. Solamente estoy alterado y preocupado — Contestó tratando de no alterar a la mayor.

— ¿Traer a quién? ¿Qué está pasando, Min? — Volvió a preguntar Eunwoo. La pelirroja suspiró y se giró a verlos.

Ni siquiera cruzó miradas con su novio porque estaba en su mundo pensando en como encontraría a los chicos que se llevaron a Jungwon y Sunoo. No tenía cabeza para pensar en la tristeza que Minho sentía al no recibir ni una sola mirada de su novia.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora