❝ Siempre estaremos juntos, aún si se cae el mundo. ❞
:♦: ;; always together
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; 11/1O/21 - ↷South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :⛓️: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
— Como es que-
— ¿Somos esto? — Preguntó con diversión, dejando seca la boca de su madre. — Te explico. Sunoo se encargó de llevar mi cuerpo cuando ustedes se fueron. Desde entonces viví en una base de Rusia donde fui revivido por él. Nunca supe que pasó exactamente, pero él me comentó que había alterado mi cuerpo para poder revivirme, y por ello lucía mucho más grande que lo que era en ese entonces. Cuando desperté, ya tenía estos poderes, así que solo me ayudó a controlarlos mientras creaba a los demás.
— ¿Ustedes también murieron? — Preguntó Eunwoo sin quitar su cara de asombro. Los restantes asintieron.
— Accidente automovilístico.
— Ahogamiento.
— Hemorragia interna.
— Violación.
Minyeong y Eunbin tragaron con fuerza al escuchar a Hanmin, sintiendo un nudo formarse en sus estómagos. Eunbin por el hecho de que era su hermanita, y Minyeong porque sabía lo que era ser violada.
— Todos fuimos genéticamente alterados y revividos por Sunoo. Él nos entrenó para saber lo básico — Explicó Chaerin mirando despectivamente a los demás, pero la dura mirada de Haneul en ella provocó que ambas se miraran fijamente con odio.
¿Por qué? Fácil. Haneul se enojó cuando la rubia examinó a todos de arriba hacia abajo y comenzó a poner cara de asco al verlos a todos, especialmente a ella, Sora y Minyeong.
— ¿Qué tanto me miras, anciana? — Haneul rió con sorna y le sonrió con falsedad.
— Si crees que ese insulto para nada elaborado me va a molestar, estás muy equivocada, niña.
— Haneul — Llamó Minyeong a la castaña en tono de advertencia. No tenían que meterse con Manifesto, no en un momento tan crítico.
— Vamos, obedece a tu dueña y cállate, perrita faldera — Se burló Chaerin con gracia, recibiendo un codazo de parte de Hanmin, a lo cuál la rubia lloriqueó como niña pequeña ante el golpe, haciendo que todos la miraran raro, hasta Beomgyu.