❝ Y finalmente cuando menos te los esperas, sale el sol. ❞
: ♣ : ;; sorry mom... I love you
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; 23/1O/21 - ↷ South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :⛓️: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
- ¿Me creerías si te digo que estoy embarazada? - Preguntó de forma inocente, ganándose una mirada incrédula del mayor.
- Muy graciosa - Minyeong rió. - ¿Cuándo te diste cuenta?
- De hecho fue tu mamá la que me dijo - Minho la miró sorprendido, recordando a sus padres en ese momento, y la pelirroja notó como la mirada del chico se oscureció. - Minho...
- Yo-
- Sé que has dicho muchas cosas sobre mí, y créeme que no te juzgo y jamás lo haré porque estás en todo tu derecho de odiarme o hablar mal de mí, pero necesito que conozcas la historia real y no la que nosotros dimos a conocer. Primero quiero que tengas el contexto completo y luego decidir que hacer conmigo, y si no quieres hacerte car-
- Ni siquiera termines esa frase porque no pasará ni aunque mates a media población en frente de mí - Los ojos verdes de la pelirroja se humedecieron con rapidez.
Malditas hormonas de embarazada.
- Sé lo difícil que era el simple hecho de quedar embarazada con tu condición, y aún así lo lograste. Eso, mi reina, es un milagro que vamos a cuidar y proteger con nuestra vida - Y comenzó a llorar. - No me importa lo que hiciste, lo que no y lo que harás. Eres mi novia, mi mujer, mi futura esposa y la madre de mis hijos, y todo lo que pasó quiero dejarlo atrás y comenzar una nueva vida contigo y nuestros hijos.
- Dios, soy un monstruo, ¿pero qué hice para ganarme el cielo y un ángel? - Sollozó con fuerza, haciendo reír al mayor, que la miró enternecido y acarició su rostro. - Perdón, son las hormonas - Se disculpó al estar llorando como una niña entre sus brazos. Minho negó y besó su frente con ternura.
- Hera se desmayó - Recordó con una mueca.
- Lo sé. Pronto despertará, tranquilo. Pero ahora necesito dos cosas - Dijo limpiando sus lágrimas. - ¿Se nota mucho que lloré? - Preguntó con pánico, haciendo que el mayor sonriera con diversión.