❑ t w o ⚡︎

404 20 3
                                    

❝ La vida tiene el color con el que tú la quieres pintar ❞





































































:♦: ;; oh shit, here we go again

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

            ❐ ; 13/O9/21  -  ↷South Korea 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :⛓️: ┊은하〕

───  ·   ·   ·                                    ·   ·   ·  ───

Si Minyeong pudiera pintar su vida, sería en negro.

Luego de aquella charla nocturna donde ambos líderes comenzaron a tener malos presentimientos y sospechas, ambos regresaron a los pasillos del hospital, donde se encontraron a todos despiertos buscando a la pelirroja.

— ¿Estás bien? — Preguntó besando su frente con ternura. La menor levantó la cabeza y dejó su mentón en el pecho del contrario, asintiendo suavemente.

— Me curé por completo, y las horas que estuve inconsciente me ayudaron a reponer energías. No te preocupes, estoy perfectamente bien — Murmuró solo para él ya que el eco del lugar era horrible. — ¿Tú estás bien? No te vi muy cómodo cuando dormías — Comentó con una pequeña sonrisa divertida.

— He dormido en lugares peores, tranquila — La pelirroja asintió y dejó que Minho la envolviera entre sus brazos. — No me gusta ese sentimiento de impotencia al verte herida y casi muerta. Lo he estado viviendo casi cinco veces. El tiroteo, el secuestro, la pelea contra Sunoo, todos los momentos de tortura que te hicieron estando en la base... En la caída de AIO te tuve muerta entre mis brazos, aunque fuera una ilusión, fue como si de verdad te hubieras ido de este mundo y una parte de mi se fuera contigo... Y ahora la explosión. Todos esos momentos no son para nada lindo, mi amor — Murmuró con una mueca.

Minyeong se sintió mal al preocupar tanto al castaño. Sabía que Minho sufría más que nadie cuando ella salía herida, pero no podía hacer nada. Si tenía la oportunidad de salvar a las personas a cambio de su vida, lo haría sin dudarlo.

Aunque ahora dudaba en hacerlo. Ya no estaba sola, tenía a millones de personas que se preocupaban por ella, y entre esos millones de personas estaba su familia.

Tal vez ser egoísta no estaba mal después de todo, ¿no?

La pelirroja levantó su cabeza hasta la altura del mayor y depositó un suave beso en los labios de su novio, tomando sus mejillas con ternura. Minho la abrazó con fuerza y se acercó más a su rostro para tener mejor contacto en su bonita muestra de afecto.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora