❝ No siempre puedes salvar a todos, y tienes que aprender a vivir con ello. ❞
:♦: ;; Thank you universe. Anything else?
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; 1O/1O/21 - ↷South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :⛓️: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
— Like DO-MI-NO! — El público gritó con euforia cuando los nueve quedaron en su pose final. Stray Kids saludó al público con una sonrisa y se despidieron de STAY en el escenario.
Minho sonrió con suavidad mirando a todas las personas que se encontraban en el lugar, notando que había bastantes en comparación a años anteriores, y se sintió orgulloso de ello.
Habían llegado muy lejos todos juntos.
En una larga vista hacia la parte de atrás del público logró visualizar a cinco jovenes vestidos exactamente iguales, todos de negro y con ropa militar. Uno de ellos fue el que se le hizo más interesante, pues era un joven de extravagante cabello rojo y unos hipnotizantes ojos verdes que le resultaron bastante familiares.
No supo el porqué, pero miró a su novia a un lado de Felix saludando a dos chicas que llevaban un cartel con su rostro, y luego miró nuevamente al chico de atrás, notando que esté estaba sonriendo de una forma algo extraña al igual que los otros cuatro, lo que le provocó escalofríos.
No esperó que aquello ocurriera, y el suceso logró que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de golpe del miedo que sintió. Los demás lo miraron confundidos y fueron Minyeong y Bang Chan los que se acercaron con rapidez al castaño para levantarlo, pero este no daba crédito a lo que sus ojos habían visto.
— Él...
— ¿Qué sucede, Lee Know? — Le preguntó Minyeong con confusión. Llamarlo por su nombre artístico era raro, pero tenía que acostumbrarse ya que no podía andar por la vida diciéndole "Minho" o "mi amor" frente a todo el mundo, y menos con un micrófono pegado literalmente a tus labios.
Minho se quitó el micrófono de la boca y le pidió a ambos que también lo hicieran. Los dos se miraron sin entender pero obedecieron y lo levantaron.
— Había un chico allá atrás... — Murmuró con la mirada perdida, y luego miró a su novia con preocupación. — Tenía el cabello rojo como el tuyo, y tenía tus ojos, y él... Él los volvió negros y me miró con odio — Murmuró con la boca reseca.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fiksi Penggemar︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...