❑ f o u r t e e n ⚡︎

200 22 25
                                    

❝ Cuando perdemos la guerra, también perdemos la humanidad. ❞









































: ♣ : ;; she saved you, now it's your turn to save her

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

            ❐ ; 23/1O/21  -  ↷ South Korea 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :⛓️: ┊은하〕

───  ·   ·   ·                               ·   ·   ·  ───

Y la APSN llegó.

Todos fueron rodeados por los policías y soldados de la APSN, viendo como cada vez eran más y más, pero ninguno levantó las manos ni se rindió como lo ordenaban los soldados.

— Bajen las armas — Habló Kayser con fuerza abriéndose paso entre sus hombres.

— ¡Pero comandante! — Dijo uno de ellos.

Cuando Kayser se abrió paso entre los soldados y caminó hacia Stigma, todos se asustaron ya que creían que los proyectos podrían lastimar al hombre, mas no fue así.

Kayser abrazó a Eunwoo y Sora con fuerza, mientras estos se relajaban por un momento ante tal afecto del hombre, que se compadecía por todo lo que sufrieron estando en manos de Manifesto.

— Tuve que haberlos buscado — Dijo el hombre con dolor.

— No fue tu culpa, com — Dijo Eunwoo con una pequeña sonrisa. — No podías delatar que nos estabas ayudando.

Los soldados jadearon ante tal sorpresa, y bajaron sus armas al ver la mirada sombría que les dijo su Jefe al verlos apuntar contra ellos y técnicamente también contra él.

— Pude buscarlos por mi cuenta y evitar que los lastimaran, especialmente a ti, Sora...

Cuando Sora pensaba contestarle, unos gritos provenientes del edificio frente a ellos los alertaron y tuvieron que separarse.

Todos se alarmaron al ver a los cuatro chicos en el borde del techo del edificio con la cápsula de cristal cayendo de esta y siendo sostenida por las correas que sobresalían.

Jaehyun y Jungwon jalaban las correas para evitar que la cápsula que mantenía el cuerpo de Minyeong cayera al suelo, asustándolos a todos.

A través de las pantallas las personas lograron ver al enfocar la cápsula, como estaba la pelirroja dormida dentro de ésta, vestida de blanco y con heridas en su rostro que estaban cubiertas por curitas para evitar que se infectaran.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora