❝ ¿Una vida por otra realmente vale la pena? ❞
:♦: ;; to break down
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; 13/1O/21 - ↷South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :⛓️: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
— Varios reportes nos han enviado a cubrir el orfanato cerca de la plaza de Seúl ya que se dice que habrá algo importante que tenemos que ver. Hay más reporteros y casi toda la ciudad esperando ver lo supuestamente "importante" que tenemos que ver — Se escuchó la voz de un reportero mientras miraba hacia la cámara y apuntaba hacia el lugar.
— Durante la mañana se vio entrar a muchas personas al orfanato, así que tal vez es una sorpresa que nos tienen preparada referente a los niños que viven aquí — Comentó otra reportera, seguida de varios más que estaban cubriendo el lugar.
Cuatro autos llegaron al lugar, y fueron rodeados por varios reporteros al notar que se trataba de los miembros de Stray Kids y Enhypen.
— ¿Dónde está Minyeong? — Comenzaron a preguntar cuando vieron a los ocho chicos bajar sin la pelirroja. Chan se limitó a ignorarlos mientras caminaban y trataban de no ser manoseados por las fans y los reporteros que estaban literalmente sobre ellos, siendo alejados toscamente por los guardias de los chicos.
La misma pregunta fue hacia Enhypen, solo que preguntaban por Ni-ki. Igualmente tampoco dijeron nada y caminaron tras Stray Kids para llegar al frente del lugar y de las personas, ya que exclusivamente ellos tenían que estar ahí, aunque nadie sabía el motivo.
Pero desde luego, algo raro notaban.
Stigma y Eunbin habían estado bastante raros y nerviosos durante la noche anterior, y ese día por la mañana no los encontraron en la casa. Todo llevaba a que ellos estaban tras algo que harían en el orfanato, y creyendo inocentemente que era algo bueno, no se preocuparon y dieron sus mejores sonrisas al pensar que harían algún espectáculo para los niños del orfanato.
Qué lástima que sus pensamientos no se acercaban ni un poco a las verdaderas intenciones del grupo de ex asesinos.
O asesinos.
Todos se callaron cuando una pantalla frente al orfanato se encendió y comenzó a mostrar a los niños del orfanato, que sonreían con inocencia y felicidad.