❑ t h i r t e e n ⚡︎

221 18 2
                                    

❝ Cuando tienes un golpe de realidad, es cuando descubres todo lo que perdiste por un error que cometiste sin pensar en las consecuencias. ❞























































: ♣ : ;; this is too complicated now

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

            ❐ ; 19/1O/21  -  ↷ Francia 🇫🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :⛓️: ┊은하〕

───  ·   ·   ·                               ·   ·   ·  ───

Setenta y cinco horas.

— Tenemos que crear un plan para ir. No podemos llegar de la nada y decirle a Minho: "oye, tienes que besar a tu novia porque si no va a morir." — Podría ser un mal momento, pero el comentario de Jaehyun los hizo reír, haciendo que esfumaran las sonrisas al ver la seriedad en el rostro del pelirosa.

— Jae tiene razón, pero tampoco es que tengamos mucho tiempo — Refutó Haneul con preocupación. — Solo tenemos 75 horas para crear un plan y viajar hasta Corea, lo cuál es un viaje de casi 15 horas.

El menor de todos entró a la conversación preguntando con duda. — ¿No es fácil hacer un plan? Digo, solo tenemos que pensar entre todos lo que haremos y ya, ¿cierto? — Wooyoung negó hacia el menor y suspiró con aflicción.

— Crear un buen plan no es nada fácil, Riki. Recuerda que somos los fugitivos más buscados del continente. No podemos llegar a Corea y entrar como si nada solo porque tenemos que salvar a Minyeong.

— Cuando estábamos en AIO nos tardábamos incluso semanas en crear el plan perfecto y sin fallas para tener éxito en las misiones. Esto es más delicado, hablamos de la vida de nuestra líder y mejor amiga. No podemos tomarnos esto a la ligera porque, o nos atrapan, o ella muere, y ninguna de las dos es una opción viable — Señaló Jaehyun con seriedad. Sunhee, quién estaba a su lado asintió.

— ¿Y creen que Minho hyung de verdad nos ayude? ¿Después de que Minyeong noona "mató" a sus padres? — Hizo comillas en la palabra, ya que realmente no estaban muertos, sino escondidos por el bien de la misión. Las palabras de Jungwon llamaron la atención de Jaehyun, que suspiró con frustración.

— No lo sé, Jungwon, pero espero que sí. No creo que Minho haya mandando a la mierda su amor por Minyeong en tan poco tiempo.

— Tampoco lo creo. No solo está Minho hyung, ya que recordemos que Hera es la hija de ambos. Es imposible que Minho hyung se niegue a salvarle la vida a la madre de su hija — Habló Sunoo con una pizca de esperanza. Él creía fielmente en los sentimientos de su hyung hacia la pelirroja, y estaba seguro de que él los ayudaría sin dudarlo.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora