❑ + e i g h t e e n ⚡︎

302 20 20
                                    

❝ Soy incapaz de hacerte nada contra tu voluntad, pero sueño con hacerte de todo contra la pared. ❞












































































: 🔞 : ;; fuck me until you cum inside me, lee minho

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

❐ ; 25/1O/21 - ↷ South Korea 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :⛓️: ┊은하〕

─── · · · · · · ───

- Feliz cumpleaños, mi amor - Susurró con una linda sonrisa, dejando una serie de tiernos besitos por todo su rostro, haciéndola reír con suavidad.

- Feliz cumpleaños, mi vida - Devolvió besando suavemente sus labios, sintiendo sus mejillas ser acariciadas con ternura.

Al separarse, Minho la miró, besó su nariz y dejó sus brazos descansando sobre los lados de la cabeza de Minyeong, mirándola con amor.

- 23 años ya. Estamos cada vez más viejos - Ambos rieron.

- Ni siquiera tenemos la mitad de 50 y nos dices viejos.

- Chan hyung tiene 24, solo le falta un año - Minyeong soltó una carcajada y asintió, sabiendo que Minho ya tenía esa costumbre de ofender al mayor con decirle su edad, y se lo estaba pasando a Seungmin.

Minho se alejó de su novia y se sentó en la cama mientras miraba la luna reflejada en la ventana. La oscuridad de la habitación no era tanta debido a la luz cálida que pasaba por la ventana, y eso hacia que Minyeong pudiera apreciar el hermoso perfil del castaño.

- La luz de la luna es hermosa, ¿no? - Dijo de la nada. Minyeong lo miró aún acostada en la cama y asintió aún si él no pudo verla. - Siempre que te extrañaba, venía a encerrarme aquí y admiraba como la luz de la luna iluminaba cada rincón de la habitación, así como tú iluminabas cada rincón de mi corazón aún sin estar a mi lado.

La pelirroja alzó la mirada y sintió su corazón derretirse, así que se colocó en cuatro y comenzó a gatear hasta llegar detrás de su novio, abrazándolo por la espalda.

Cuando Minho sintió los brazos de su amada rodear su cintura y las manos de esta meterse bajo su camisa mientras las yemas de sus dedos acariciaban su torso, él acarició sus brazos con suavidad, sintiendo la cabeza de cabello rojos colocarse en su cuello, dejando suaves besitos en este.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora