❝ Los ojos siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar. ❞
: ♣ : ;; same as a year ago
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
───────────────────────
❐ ; 24/1O/21 - ↷ South Korea 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
〔 :⛓️: ┊은하〕
─── · · · · · · ───
- Bien, ¿tienen alguna idea? - Preguntó la pelirroja mirando hacia la nada.
- ¿Kyosun no está controlado también? - Preguntó Sunhee con duda, a lo que Jaewon y Hanmin se miraron y luego miraron al pelirrojo dormido en las piernas de Minyeong.
- Al principio creí que sí, pero parece que nunca ha estado hechizado - Comentó Hanmin con pesar. Jaewon suspiró y tomó su mano en forma de apoyo, ya que sabía que la chica era bastante sensible y pese a todo, ella quería a Chaerin y Kyosun.
- Kyosun nunca ha estado hechizado porque siempre ha seguido los planes de Chaerin. Deducimos que está enamorado de ella y por eso la ayuda con sus planes macabros, ya que al parecer, ella siempre estuvo detrás de todo.
- Eso significa que somos nosotros contra Chaerin y Kyosun - Replicó Eunwoo con indiferencia. Ambos menores asintieron y bufaron.
- Somos más fuertes que ellos dos, pero en inteligencia creo que nos ganan. Chaerin tiene muchos ases bajo la manga, y en cualquier momento tirará el siguiente que nos pondrá en jaque mate - Explicó Hanmin con frustración.
- Lo más arriesgado es pensar que pondrán en peligro a las personas para hacernos salir a nosotros y matarnos cuando estemos ocupados velando por los demás - Minyeong bajó su cabeza al escuchar la voz del pelirrojo salir con pereza.
- ¿Tú no estabas dormido? - Preguntó con diversión. Beomgyu sonrió somnoliento y negó, levantándose y poniéndose al lado de su madre.
- Estaba escuchando igualmente. Y Hanmin tiene razón. Chaerin siempre tiene un maldito plan arriesgado para cualquier situación, y no me sorprendería que justo ahora lo esté planeando. Recuerden que nosotros no estamos en Manifesto, pero ellos dos y los soldados sí, así que no están solos.
- Lo de los soldados no me preocupa. Tenemos a Haneul, Wooyoung y Eunbin justo ahora entrenándolos - Comentó Jaehyun mientras comía uvas en el sillón al lado de Minyeong.