♡ W e d d i n g ♡

298 22 5
                                    

❝ Te amo. ❞


























































: ❤ : ;; and it will be for all eternity, my love

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

❐ ; O8/O8/23 - ↷ South Korea 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

〔 :❤: ┊은하〕

─── · · · · · · ───

- Todo está listo - Avisó Haneul entrando a la habitación de los chicos, escuchando silbidos y halagos de todos los presentes, haciéndola reír al escuchar la voz indignada de su novio.

- ¡Respeten, groseros! - Chilló Hyunjin abrazando a la rubia protectoramente.

Todo Stigma había decidido volver al color de sus cabellos naturales con ayuda de Minyeong y sus raros trucos con sus poderes, ya que incluso ella se había teñido de azul, negro y rubio por los anteriores comebacks, y decidió volver al pelirrojo para el día más importante de su vida:

Su boda.

- Si tú estás así de hermosa, ¿cómo estará la novia? - Preguntó Eunwoo codeando a Minho, que lo miró con diversión y rodó los ojos.

Ni siquiera él sabía como llevaba cinco horas aguantando a los 19 simios en la sala, pero ahí estaba, riendo de las estupideces de todos ellos para calmar sus nervios y no vomitar los diez litros de alcohol que tenía en su sistema y que casi lo mandan a un coma etílico dos días antes de la boda.

Aún habían residuos de la despedida de soltero, y su estómago los quería regresar en ese momento.

- Dejen de aturdirlo, ¿no ven que está nervioso? - Se quejó Haneul viendo al pelinegro con una pequeña sonrisa. - ¿Por qué no le dan un poco de aire?

- Déjalos, me ayudan a estar tranquilo aunque no lo creas - Dijo Minho, y seguidamente soltó una carcajada al ver a Riki y Jaehyun en el suelo por golpearse con los carteles que tenían Wooyoung y Changbin.

- No le creas tía, quiere vomitar - El mayor golpeó el brazo del pelirrojo con molestia, haciendo que Beomgyu se quejara. - Agresivo.

- Malcriado.

- Jae, Beom - Llamó Jungwon, y los dos fueron con Riki y Sunoo, llamando la atención de los mayores al ver que los cinco salieron de la habitación entre risas cómplices.

🤍┆𝙀𝘼𝙎𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora