Por medio de la bruma nick llegaria a las afueras del castillo durante una batalla entre los guerreros del sol y la guardia artica. Sabia perfectamente lo que debia de hacer por lo cual se apresuro a llegar a aquella capilla eacabullendose entre los matorrales mientras la batalla continuaba su curso.
El insesante estruendo de las espadas chocando con las armaduras de la guardia artica era ensordecedor mientras una tormenta se formaba lentamente abrazando el campo de batalla con una infernal lluvia.
Lucy y la guardia del sur tenian un objetivo muy claro. Resguardar las reliquias que se hayaban en el castillo a cualquier precio valiendose de todas las tecnicas que conocian y de toda la fuerza que tuvieran pues si la daga del destino cayera en manos equivocadas no solo el reino de cainhurst desapareceria simo que el mundo entero se sumergiria en una era de oscuridad. Uno a uno los miembros de la guardia del sur empezaron a caer ante los guerreros del sol quienes luchaban de forma despiada segados por la ambicion de poder y control que la daga ofrecia a quien la usara.
No pasaria mucho tiempo antes de que los guerreros del sol demostraran su habilidad para el combate y su gran talento en el uso de la espada a pesar de que la guardia artica peleaba ferosmente no lograrian superar la habilidad de los humanos por lo que recurrieron a la magia. Si bien la guardia del sur era la mas adecuada para los combates cuerpo a cuerpo el curso de la batalla seria comandado por la guardia del norte quienes si bien no eran los mejores guerreros tenian un gran conocimiento de las artes magicas.
Tras un apresurado viaje la guardia del sur comandada por ryta una zorro rojo que si bien no lucia demasiado imponente era una maga poderosa. Al arrivar al castillo rapidamente empezaron su ataque contra los humanos tratando de salvar lo que quedaba de la guardia del sur. Bolas de fuego, relampagos y destellos de luz volarian de un lado a otro castigando de forma insesante a los humanos los cuales al haber sido sorprendidos no tuvieron mas opcion que retirarse a los desiertos del este donde el comandante wilson los esperaba segun el plan de la guardia artica.
La victoria una vez mas fue para la guardia artica pero el precio fue demasiado alto. Sientos de vidas humanas y animales se perdieron aquel dia por el deseo de poder y avaricia que las reliquias causaban en el corazon de los hombres. Por esta razon se decidio que al ganar la guerra guardarian las reliquias en un lugar al que nadie nunca pudiera llegar.
ESTÁS LEYENDO
El destino del lobo (Crónicas del tiempo)
Fantasyuna historia fantástica, llena de magia y aventuras la cual relata la historia de nick , un lobo solitario que debe ayudar a una amiga inesperada a volver casa sin saber que estaría por embarcarse en una aventura para salvar las reliquias del tiemp...