Momentos antes de que la sombra llegara al campamento de la guardia, un viejo búho se postro en un viejo y olvidado tronco en el cual comenzó a dibujar una especie de símbolo con sus garras . Dicho búho aparentaba ser tan viejo como los arboles, tras percatarse de su presencia lucy decidió hablar con esta extraña ave, pero esta solo la ignoraba ya que estaba muy concentrada en terminar aquellos extraños garabatos
Cuando se dio por vencida se dio la vuelta pero una voz que apenas podía escucharse le dijo con mucha tranquilidad:
-Por que estas ansiosa?-
-primero, no estoy ansiosa y segundo ¿quien demonios eres tu?, ¿que haces aquí?- exclamo lucy un poco molesta. Pero realmente no sabia cual era el motivo de su molestia.
-Perdona mi descortesía, mi nombre es fred. y eh venido aquí ya que tengo una tarea por hacer pero no logro recordarla-
-¿Que son esos garabatos que dibujas en ese viejo tronco?-
-Una marca, mi marca personal- exclamo con orgullo el viejo búho
-¿Para que quieres tu marca en ese árbol?-
-oh, es sencillo. con esta marca puedo identificar fácilmente donde ay presas y donde no, ademas puedo orientarme, este truco me lo enseño el lobo que viene hacia aquí-.
De inmediato Lucy giro la cabeza para poder observar de quien se trataba, en interior deseaba que fuera nick. A pesar de las diferencias que los separaban, en el fondo ella aun lo amaba como a un hermano pero aquella silueta era diferente a la de nick y ella lo sabia perfectamente, así no era como caminaba.
Fue en ese momento en el que decidió llamar a la manada ya que lo que sea que fuese esa cosa no era nada bueno. Para cuando lucy se dio de quien era dicha sombra ya era bastante tarde, aquel lobo se abalanzo contra ella intentando clavar sus afilados colmillos en la garganta de su descuidada victima sin embargo esta reacciono rasgando el rostro de su agresor con sus poderosas garras.
No obstante la ventaja no duraría mucho tiempo antes de que la guardia interviniera capturando así a ese extraño lobo, Kyra preocupada se dirigió hacia lucy quien sangraba ligeramente por el cuello. Pero al llegar a la escena el mas profundo miedo la invadió, ese extraño lobo era el que hace unas horas se había llevado a nick.
Con un profundo pánico se lo contó a lucy, ella sabia que si se trataba de una sombra no tendrían muchas oportunidades de salir ilesos así que, con ayuda de la guardia y con un rápido movimiento enterró sus garras en los ojos de aquel lobo el cual aullaba de dolor. Tras perder la visión aquella sombra fue llevada a una cueva apartada la cual fue sellada por algunos zorros que practicaban la magia antigua, estos apresaron a aquel lobo con una barrera mágica.
Una vez que aquel ser se encontraba atrapado Lucy envió a algunos lobos a tapar la entrada de esa cueva con rocas y hacer guardia para vigilar al nuevo prisionero durante todo el tiempo posible, Lucy fue a descansar un momento ya que estaba exhausta después de esa batalla que por poco era la ultima.
El sol se oculto después de unas horas, Kyra tenia muchas preguntas y debido a que nadie podía contestarlas se dio a la tarea de interrogar a su nuevo prisionero. -¿Que podría salir mal?- se pregunto en voz alta y para su sorpresa obtuvo una repuesta
-Podrías romper la barrera y esa cosa escaparía y nos mataría a todos- contesto fred, colocándose en su lomo.
-Necesito respuestas-
-No necesitas respuestas, solo quieres saber donde esta verdad?-
-¿Como sabes que estoy buscando a alguien?-
-Por favor!, Nadie para de hablar de ello-
-Necesito encontrarlo-
En ese momento Kyra emprendió su travesía hacia la cueva en la que permanecía cautiva aquella maldita sombra, Sin embargo cuando llego a la cueva observo una horrorosa escena. Los lobos que se suponía debían de hacer guardia se encontraban en el suelo con un enorme charco de sangre a su alrededor con marcas de dientes en sus cuellos, con una expresión de horror en sus rostros. De inmediato se dirigió al interior de la cueva para asegurarse que el prisionero seguía ahí.
Cuando arribo a la cueva observo que esa criatura seguía atrapada, suspiro llena de alivio pero aquel lobo con una voz que furiosa grito - liberare !!!!! y.....te trae a nick de vuelta-, con mucha intriga y como si estuviera siendo hipnotizada por aquel ser se disponía a romper la raíces, pero fue detenida bruscamente al ser jalada por su cola evitando que mordiera las raíces. Cuando Kyra se giro furiosa observo a nick que a pesar de su nuevo aspecto aun conservaba su cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
El destino del lobo (Crónicas del tiempo)
Fantasíauna historia fantástica, llena de magia y aventuras la cual relata la historia de nick , un lobo solitario que debe ayudar a una amiga inesperada a volver casa sin saber que estaría por embarcarse en una aventura para salvar las reliquias del tiemp...