capitulo 5: La fuerza del lobo

43 8 0
                                    

Nick permanecía atento a cualquier movimiento que hiciera aquel oso, mientras en su mente solo pasaban 2 cosas la primera y mas importante: mantener a kyra fuera de peligro a toda costa y la segunda: hallar una ruta de escape antes de que esa horrenda bestia se decidiera a lanzar el primer golpe. apesar de que nick tenia algunas ideas sabia en el fondo que no podía escapar y mucho menos enfrentarse a una bestia tan grande como lo es un oso.

la bestia por fin se decidio a atacar,  se coloco en dos patas de esta manera podría golpear a nick con sus poderosas extremidades delanteras,y con un movimiento rápido golpeo a nick en un costado del lomo  apartándolo de kyra. kyra estaba paralizada del miedo cuando la bestia intento morderla  pero nick se interpuso y la bestia lo atrapo entre sus grandes mandíbulas provocando de esta manera un gran daño sobre la pata delantera derecha de nick  fracturandola de una manera seria.

nick no tenia mucha esperanza sin embargo con la poca fuerza que le quedaba logro dañar el ojo de aquel oso con su pata izquierda haciendo que de esta manera la bestia le soltara, nick cayo al suelo lleno de sangre y mirando a kyra  solo logro emitir un susurro-corre- sin embargo después de unos minutos la bestia decidió huir del lugar, kyra no lograba comprender el por que pero cuando giro la cabeza se dio cuenta de que habían encontrado a la manada o mas bien dicho la manada los encontró a ellos.

kyra fue con nick tratando de ayudarlo junto con los demás lobos de la manada, entre un grupo de 3 lobos arrastraban el cuerpo de nick sobre la nieve, el líder de la manada se acerco a kyra y esta lo recibo como si no se hubieran visto en décadas. el lider de la manada miro a nick y con una voz que denotaba un poco de compasión dijo - veo que ya conociste a nick-.  kyra con lagrimas dijo-el me ayudo a llegar, me salvo de aquel oso....de no haber sido por el yo no estaría aquí-.

el líder de la manada era muy respetado, tan solo 2 días después de su llegada a esa manada lo nombraron líder puesto que  pertenecía la tan conocida guardia ártica hace algunos años, el líder de la manada se inclino para susurrarle algo a nick quien estaba aun consciente

-bienvenido a casa.....capitán-.

El destino del lobo (Crónicas del tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora