13 ❪ cuti y otamendi ❫

16.6K 933 462
                                    

❪ 🌀 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ 🌀 ❫

—Ya saben, la que se chape a más pibes, gana —dijo mi amiga, Clara, cuando bajamos del auto.

Caminamos hasta la entrada del boliche y empezamos a hacer la fila.

—¿Se pueden pibas también? ¿O solo pibes? —pregunté.

Lo pensó un segundo y compartió una mirada con mi otra amiga: Emilia.

—Yo digo que le entremos hasta a los viejos —opinó Emi y nos cagamos de risa.

—Bueno, delen. ¿Qué habíamos apostado? —pregunté nuevamente. Estaba más perdida que la puta madre.

—A la mierda, Sofía, a ver si lees los mensajes del grupo —se quejó Clara—. Las dos que pierdan, le tienen que comprar todos los combos del McDonald's que quiera a la que gane.

—Epa, con lo que me gusta la comida a mí.

No tardamos mucho en entrar, y como ya eran las tres la mañana, el ambiente no estaba aburrido. Todos bailaban, chupaban, chapaban y me parecó ver a uno metiendole mano a una mina.

—A las cinco y media nos encontramos afuera —gritó Clara y Emi y yo asentimos—. No tomen nada que les ofrezcan, cuídense y cuidado, por favor. Nos vemos —y se fue.

Emilia me sonrió y también se fue, dejándome sola.

Suspiré.

Sabía perfectamente que yo no iba a ganar. De las tres, era la menos
atractiva, la menos flaca, la que menos novios tuvo, la que menos garches había tenido. La menos todo.

Yo no ganaba ni en pedo.

[...]

Me senté en la barra y suspiré, cansada, apenas había pasado una hora y recién iba comiéndome a dos. Sabía perfectamente que las chicas ya debían de ir hasta por el número 20.

—¿Estás sola? —miré hacia mi izquierda, pues la voz provenía de ahí, y me encontré con un chico más alto que yo, morocho y muy atractivo.

—No —le dije, bastante cortante para mi gusto.

—Yo no te veo con alguien —rebatió él, sonriéndome.

Pude distinguir su acento cordobés, igual que el mío.

—Estoy con unas amigas —respondí tajante.

—¿Tenés esquizofrenia o algo? Porque no las estaría viendo acá.

Eso me hizo tentar. Me reí a carcajadas y a él se le dibujó una sonrisa más grande. Comencé a negar con la cabeza.

ONE SHOTS ❪ scaloneta ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora