El contratista el señor Willish llama y me informa que tengo que revisar algunas cosas en la Quinta Estrella, y claro está, después de los largos días de trabajo que sucedieron a la partida de Ekland solamente tengo espacio para extrañarle por las noches, afortunadamente para mí no he necesitado contactar a nadie de esa tarjeta, y tampoco a Avke, sí, lo he sentido siguiéndome, pero, recuerdo las palabras de mi sol, y la angustia se va. Ya pasaron 7 semanas desde su partida y lo extraño tanto.
He estado yendo y viniendo a la Quinta Estrella, además de pasarme algunos sábados en el trabajo y otros en la casa de Isamu, volví a ocupar el Dojo, me gusta mucho el volver a entrenar, hacía años que no me quedaba horas de horas con la catana en la mano, debo admitir que mi cuerpo aún posee memoria muscular, me han dolido claro, pero me he asegurado de que mis movimientos traten de ser lo que eran antes, tendré que verificar que en mi hermosa casa el espacio sea apropiado para seguir entrenando todos los días, la verdad ya no me basta con un día o dos a la semana, podría entrenar en el apartamento, pero, no es tan amplio o adecuado para esto, quiero colocar en la Quinta la catana de papá en el lugar que le corresponde, ayer recibí noticias de la catana de Jade, espero que realmente sea esa la de papá, dice el investigador que hay varias cosas que vendió el gobierno a un coleccionista, pero que ahora está siendo juzgado por lavado de dinero, y espero poder recuperar aunque sea algunas cosas para ponerlas en la Quinta. Mañana iremos con Isamu a verificar esto. No puedo esperar.
De vuelta en la Quinta Estrella observo con atención todos los progresos que hay en el lugar, me siento tan satisfecha con el trabajo, pero más por poder permitirme ciertos lujos con el esfuerzo de mi trabajo, me quedaré sin un centavo, pero afortunadamente sin deudas lo cual era lo importante. ―Señor Willish, buenas tardes, al fin pude conseguir el material que me pidió para el Dojo, fue muy difícil conseguirlo, pero al fin llegó hoy, espero que sea suficiente, me encanta el color y el tema del tapiz, mi padre estaría encantado con esto, muchas gracias por llevar mis ideas a la acción, se lo agradezco.
―Es una clienta muy precisa en lo que desea y eso me gusta, la habitación principal ya está terminada, quiere ver cómo va el resto, creo que la semana próxima estará por completo la cocina y la sala, lista para habitarse, en cuanto a las otras 3 habitaciones aún falta el piso y los azulejos del diseño que pidió esos posiblemente los entreguen en 3 semanas... espero...
―Me parece genial, solamente quedaría un poco de cosas por terminar, muchas gracias. Muy pronto podré mudarme al lugar que me genera tanta paz. Le agradezco mucho.
Ya por la noche me siento tan afortunada, pude rescatar de esa subasta muchas cosas de papá la catana de jade, la del material ese raro que tanto me gusta, en total nos falta recuperar 11 catanas más, en los accesorios que encontramos estaban también algunos artefactos que ni los subastadores saben su origen, o el material con el que está hecho y un marco que era en donde papá guardaba con amor la fotografía de mamá. la cual claro está estos malditos de seguro la tiraron a la basura. Pero esto es un avance muy grande para poder terminar de encontrar las pertenencias de mi amado padre.
Mi entrenamiento va mucho mejor, ahora trato de estar un poco más en la Quinta, balanceando mi cuerpo con las diferentes catanas de papá, he de admitir que aunque me encanten las de papá mi Sejmet es única aunque no niego que entrenar con las demás me agrega destrezas y mejor equilibrio, prácticamente me mudaré acá después que vuelva Ekland, ya que no sé por qué razón exacta nunca le conté de este lugar, supongo que estaba demasiado ocupada contemplándolo todo el tiempo, si bien me quedo acá algunas noches, en especial cuando no voy a la oficina, se ha vuelto mi rutina, en el apartamento me siento totalmente sola, mi calefactor tampoco ha vuelto, creo que a lo mejor se topó con mi sol y no le agradó la idea de tener a alguien así en mi casa pero sobre todo en mi corazón, y de mi sol ni sus luces, en cuanto a Josh, tampoco tiene fecha de regreso, me siento tan extraña en ese apartamento sin mis tres cariños.
Nuestro mejor socio está por lanzar un nuevo producto inmobiliario, el terreno es bastante grande y los planos me encantan, todo lo que la plusvalía necesita estará ahí, un área destinada a viviendas y apartamentos de lujo, una a desarrollo comercial y el desarrollo educativo es la metrópoli más grande que se realizará nunca en el país. Así que nuestra empresa está creando todo lo necesario para el proceso de mercadotecnia y publicidad, como es de esperarse este proyecto abarca casi todo nuestro tiempo, hace unas semanas que no estoy en casa o el apartamento, estamos todos los equipos de diseño trabajando en esto, una semana más sin mi sol ni mi calefactor, empiezo a pensar que ambos me abandonaron.
Aun no logro descifrar si es el cansancio de los últimos dos meses, en esta campaña, pero he empezado a soñar con lugares hermosos y como de cuentos, lugares que nunca he visto pero que estoy segura he leído en algún lugar, no recuerdo dónde, pero sé que lo he hecho. he soñado que Ekland me llama desde una cascada de agua cristalina, también que poseo cosas locas como poderes, raro, ya sé; mañana finalmente descansaremos todos en el trabajo ya que hoy todavía se siente la presión, en unas horas haremos la presentación del proyecto final, espero que sea lo que el cliente espera, de lo contrario no sé qué podrá pasar. Será mejor que siga preparándome para esta gran entrega.
ESTÁS LEYENDO
Ailén
FantasiCosas inexplicables le ocurren a Ailén, cree que todo es producto de su imaginación, Sin saberlo se enfrentará a grandes cambios, verdades, y sufrimiento al posar su mirada en esos hermosos ojos violetas. Cree que no está preparada para lo que enfre...