EL ULTRASONIDO
OHM
El resto del fin de semana paso demasiado rápido, sin darnos cuenta era lunes y estábamos preparándonos para salir rumbo al médico, había llamado al jefe para pedirle el día libre para ambos y Perth nos prestó la camioneta para pasar por al supermercado después de nuestra cita. Desayunamos algo rápido, después de que a Nanon le costara salir de la cama, se había pasado los últimos días con demasiado sueño y según internet entraba entre los síntomas del embarazo, aun así, le preguntaría a la doctora porque no quería pasar nada por alto.
— ¿Crees que nos regañé por no haber ido antes? — musitó mirándome de reojo, estábamos a diez minutos del consultorio y mi bola de algodón se ponía más nervioso con cada kilómetro recorrido, sonreí de lado asintiendo mientras él jugaba con las mangas de su suéter.
— No te preocupes, Porcelana, mientras el guisante esté bien, no creo que tengamos problemas. — murmuré acercándome a la salida de la autopista, había una clínica más cerca de la casa, pero Perth estaba convencido de que este lugar estaba más preparado para cualquier cosa y el personal era mejor.
— Tiene que estar bien, yo lo cuido bien — susurró más para sí mismo que para mí, sonreí mirándole de reojo, el sol de la mañana le quedaba bien, iluminaba sus ojos dejándolos en un delicado color chocolate y los colores pastel de su ropa le daban un aspecto puramente inocente.
¿Cómo podría no estar loco por él?
Llegamos al estacionamiento con diez minutos de sobra, teníamos que subir hasta el quinto piso y llenar unas formas para que tuvieran un seguimiento durante todo su embarazo, por lo que el tiempo nos vendría bien, le ayudé a bajar de la camioneta, rodeándole por la cintura mientras nos adentrábamos al edificio, podía notar lo nervioso que estaba y como tomaba cortas respiraciones con cada paso, le di un pequeño apretón para atraer su atención a mí y me miró con sus ojitos temerosos.
— Si no estuviera bien, lo sabrías. Los omegas tienen un sexto sentido cuando se refiere a sus cachorros — prometí regalándole una sonrisa de confianza, asintió un poco más seguro, aunque dudaba que le hubiera servido lo suficiente, besé su frente deseando saber cómo calmarlo del todo, pero a veces sentía que no tenía derecho a andarlo marcando con mi aroma cada que me viniera en gana y era la única manera que se me ocurría en ese momento.
Al llegar arriba una joven enfermera nos recibió con una amplia sonrisa entregándonos las formas a llenar, explicándonos que la doctora nos recibiría en unos minutos y a ella tendríamos que entregarle todo. Llevé a Nanon hasta las sillas para esperar y comencé a escribir los datos que sabía de él, antes de tener que comenzar a preguntar por cosas más personales.
— Tipo de sangre — murmuré, respondió sin prestarme mucha atención por estar observando la puerta donde se leía el nombre de la doctora — Nanon — musité tomándole por la barbilla para que me mirara solo a mí — No tienes nada de que preocuparte, el guisante está bien y no creo que nos castigue por no haber venido antes, todo va a estar bien.
— ¿Vas a estar conmigo todo el tiempo? — asentí estirándome para dejar un beso en sus labios y envolverlo finalmente con mi aroma, esperando que le sirviera de algo, suspiró profundamente y empezó a responder las preguntas con algo más seguridad.
— ¿Enfermedades de trasmisión sexual? — frunció el ceño mirándome confundido y me reí negando antes de poner una marca en la respuesta — Creo que estamos bien en eso — musité guiñándole un ojo causándole una ligera sonrisa y mejillas sonrojadas, la doctora salió del consultorio llamándonos por el nombre de Nanon y tomándole de la mano le seguimos dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mío || OhmNanon
FanfictionNanon no debía salir después de las siete, tampoco debía hablar con personas como Ohm ni mucho menos debería estar en una tienda de tatuajes, pero ahí estaba rompiendo todas las reglas de sus padres con tal de celebrar su cumpleaños a su manera por...