☁️ ᴄ ᴜ ᴀ ʀ ᴇ ɴ ᴛ ᴀ ʏ ᴜ ɴ ᴏ ☁️

1K 156 8
                                    

JiMin no podía creer que estuviera buscando a su esposo entre las sábanas cuidando de no herirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin no podía creer que estuviera buscando a su esposo entre las sábanas cuidando de no herirlo. Al parecer por el celo adelantado del alfa había decidido transformarse en gato y meterse en el calor de las sábanas que mantenían el aroma de ambos.

Al levantar las almohadas lo encontró haciéndose lo más pequeño posible y suspiro tomando al gato negro entre sus brazos para besar su cabeza y llevarlo a su pecho dándole de su calor corporal endulzando su aroma para que el ardor del alfa se disminuyera mientras sus hijos traían el té y los supresores que les pidió minutos antes.

Cómo sus hijos era omegas les pidió usar una mascarilla como prevención al no saber cómo actuarían las feromonas alteradas de su esposo en sus hijos. Ninguno se preocupaba porque entre lazos familiares el aroma del alfa u omega en celo afecta a los otros miembros de la familia; sin embargo JiMin no tenía la certeza de que ChiHoon pudiera tener una recaída o alteración de hormonas al no estar acostumbrado a ser expuesto a feromonas distintas a las que liberan día a día.

—Papá, todo está listo. —Sunoo entro a la habitación dejando en el buró un té caliente que se enfriaría mientras YoonGi tomaba una ducha.

—Gracias, yo me encargo de lo demás.

Acarició la mejilla de su hijo saliendo en dirección al baño y cerrar la puerta con seguro y poco después ver a su esposo regresar a su forma humana ocultando su dolor con una mirada suplicante de su calor y JiMin se lo concedió quitándose la camisa y los shorts mientras se sentaba en sus piernas y lo abrazaba hasta que el aroma de YoonGi renovó la marca de aroma por completo y lo bañó de su amor y necesidad por él y sus caricias.

JiMin lo sabía, que los celos de un alfa podrían durar hasta una semana sin acompañante y tres días con una pareja a su lado. Mientras que el de los omegas duraba una semana en soledad y cuatro estando acompañados.

Acariciaba el largo cabello de su esposo con vehemencia, deslizando sus dedos por esas largas hebras negras, respirando su aroma y embriagado de él cuando YoonGi tomo sus caderas y le beso en cuello con una suavidad increíble para estar en su celo, cepillando con parsimonia la extensión de su cuello y hombro hasta llegar a sus clavículas y dedicarse a lamer y succionar la zona donde las marcas rojizas que dejaban sus labios ya no serían tan evidentes a menos que entre ellos las vieran tiempo después.

—Los chicos irán a casa de TaeHyung, luego saldrán junto a sus hijos. No te preocupes por hacer ruido —le informo sintiendo la risa de su esposo sobre su piel y las caricias que se esparcieron por su espalda tocando su anatomía con deleite escuchando a su omega jadear suavemente en su oído y sus piernas apretándose sobre sus caderas cuando YoonGi se levantó de dónde estaba sentado y los llevo a ambos a la ducha cerrando las puertas del cancel de vidrio y ambos riéndose cuando el agua fría hizo que el alfa formará muecas de sufrimiento y quisiera jugar con JiMin girándose para que toda el agua chocará contra la espalda de su esposo que le reclamo entre quejas y risas que abriera el agua caliente.

Our eternity³ • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora