🧸 ᴅ ɪ ᴇ ᴄ ɪ s ᴇ́ ɪ s 🧸

1.9K 253 24
                                    

La puerta de color chocolate resplandecía con los adornos dorados en sus orillas, de los pilares colgaban sedosas cortinas de color crema y los adornos con diamantes brillaban bajo la luz filtrada por los cristales de las ventanas, en el techo hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de color chocolate resplandecía con los adornos dorados en sus orillas, de los pilares colgaban sedosas cortinas de color crema y los adornos con diamantes brillaban bajo la luz filtrada por los cristales de las ventanas, en el techo habían pequeñas tiras de adornos y TaeHyung junto a sus dos novios terminaron de esparcir los pétalos blancos en la alfombra donde pasarían sus dos amigos.

Los padres de ambos esperaban adentro sentados en las sillas blancas junto a los invitados, había muchos de sus amigos, familiares y algunos otros que ni siquiera conocían pero seguramente eran invitados de sus padres. Todo se encontraba en perfecto orden esperando por su llegada, en el aire había una sensación de emoción y calidez, ambos sentían de vez en cuando los sentimientos de sus padres gracias al lazo familiar que naturalmente los unía aunque el de YoonGi se hubiera formado gracias a los años ya que no nació como hijo de ellas dos.

HoSeok les aviso a los otros dos que iría por YoonGi para traerlo y que ellos fueran por JiMin y los vería en unos minutos al frente de esa puerta donde su destino como matrimonio estaba frente a ellos.

El alfa abrió la puerta un poco y asomó sus ojos avellana para ver a YoonGi sentado y respirando profundo con sus manos sosteniendo una flor blanca y murmuraba cosas que por la distancia eran confusas.

-¿Yoon, estás listo? -El alfa pelinegro abrió sus pequeños ojos asustado y se levantó automáticamente al oír la voz de alguien más cuando se suponía estaba solo en esa habitación.

-S-sí -a HoSeok le resultó un poco divertido oírlo balbucear cuando tenía algunos años sin tartamudear a menos que estuviera muy nervioso.

-Oye, todo saldrá bien, gatito -le murmuró abrazando su cuerpo con ternura, paso sus manos por su espalda para calmarlo y decir-: no te preocupes, tendrás una maravillosa vida junto al chico que amas.

Ahora más decidido YoonGi salió junto a él, el pasillo se sentía eterno cuando a lo lejos observo a JiMin junto a sus dos amigos esperando su llegada, su corazón latía fuertemente y HoSeok juro ver sus ojos brillar con tanta intensidad al ver a su futuro esposo.

Los trajes de ambos habían sido diseñados por el omega, las camisas eran blancas y de encaje un poco traslúcido dejando ver sus pieles, los chalecos tenían detalles dorados que había pensado días antes de la boda, los sacos eran simples al igual que sus pantalones.

-Te ves hermoso -le murmuró YoonGi tomando su mejilla entre su mano y ver a JiMin buscar más de su tacto pasando sus manos por su cuello y dejar su beso en su mejilla. YoonGi jugó un poco con el cuello ceñido de su camisa antes de abrazarlo y respirar su bonito aroma que le daba calma y seguridad.

-¿Estás listo, cariño? -Dijo JiMin viéndolo a los ojos con amor, sus labios tenían una ligera sonrisa sin dejar de ver al hombre frente a él y por el que su corazón se aceleraba cada que lo veía.

-Solo si se trata de ti -lo beso una última vez en la frente y tomo su mano con sus amigos llevando detrás las canastas de pétalos rojos que dejarían caer por dónde ellos pasarán hasta llegar al altar.

Our eternity³ • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora