20 días antes de la boda.
El omega se mantenía en su pecho desnudo respirando tranquilamente su aroma que junto al suyo vagaba por toda la habitación creando una mezcla sutil e inexplicablemente deliciosa.
—¿Recuerdas a nuestro profesor de preparatoria? Me refiero a SeokJin hyung.
YoonGi asintió y de su garganta salió un ronco «ajá» que JiMin tomo como una iniciativa para hablar. Así que acomodo su rostro sobre los pectorales de su pareja e inicio con su relato.
—Hace unos días lo encontré junto a su pareja en la tienda donde trabajo, estaban en la sección de bebés pero lo que más me sorprendió fue verlo con una bebé en los brazos de su esposo NamJoon.
YoonGi se sorprendió y JiMin se rió bajito de su expresión ya que lucía sus pequeños ojos más abiertos y su boca rosáceo formando una tierna O que a sus ojos se veía realmente bonita, pero lo comprendía ya que a él también le había tomado por sorpresa la noticia de ver a su profesor con un bebé propio después de varios años de casado.
—Recuerdo que una vez mientras explicaba los efectos del embarazo lo vimos llorar en los baños después de su clase con nuestro grupo. En ese momento me enteré que él deseaba tener un bebé pero tenía problemas con ello y por más que lo intentaba junto a su pareja ningún método parecía funcionar —su tomo de voz era melancólico y de forma inconsciente comenzó a acariciar con sus dedos los bíceps de YoonGi, perdido en sus recuerdos mientras intentaba mantenerse sereno.
YoonGi asintió y recordó que él también lo había visto un poco deprimido algunas veces, sin embargo no sabía cómo ayudar y solo le ofrecía su compañía sentándose en silencio a su lado y dándole suaves palmaditas en la espalda en algunas ocasiones. SeokJin parecía agradecer esos pequeños gestos y lentamente fue teniendo un cariño hacia el chico, tal vez por eso sintió la necesidad de ayudarlo en más de una ocasión cuando lo veía en apuros consigo mismo.
—Yoon, ¿y si nosotros también tenemos problemss para tener familia en un futuro?
El alfa lo mimó un poco antes de besar su cabello dorado, acaricio su cintura y lleno de besos sus hebras doradas con una sonrisa. Comprendía el temor de su pareja, sin embargo un bonito presentimiento le decía que en un futuro no sería difícil para ellos tener la dicha de un bebé deseado.
—Bueno, después de lo que ocurrió sabemos que puedes quedar embarazado, pero poder ir con algún ginecólogo para que hagan un chequeo completo sobre tu fertilidad.
JiMin suspiro disgustado, sus experiencias en el ginecólogo habían sido desagradables comenzando por el acoso que muchas veces recibió durante las consultas y de no ser porque era necesario hacer ciertos chequeos cada cierto tiempo jamás habría ido a un lugar como ese.
ESTÁS LEYENDO
Our eternity³ • YoonMin;윤민
FanfictionTerminada | ❛ Nuestro pequeño amor se convirtió en un pedacito de cielo que nos hizo aún más dichosos de amar. ❜ Habían pasado los años, momentos llenos de felicidad y algunos pequeños problemas que podían ser solucionados gracias a la confianza y a...