🍄 ᴛ ʀ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴀ ʏ ᴏ ᴄ ʜ ᴏ 🍄

858 159 21
                                    

YoonGi no comprendía en qué momento sus hijos pasaron de pelear por usar el juguete favorito del otro a discutir por quién se bañaría primero para ir al centro de la ciudad donde –claramente– había más chicos de su edad, en su mayoría alfas que al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi no comprendía en qué momento sus hijos pasaron de pelear por usar el juguete favorito del otro a discutir por quién se bañaría primero para ir al centro de la ciudad donde –claramente– había más chicos de su edad, en su mayoría alfas que alejaría de sus pequeños con una mirada penetrante cada que se acercaban más de la cuenta.

—¡Vete al carajo ChiHoon!

—¡Sunoo! —Reclamó su esposo apareciendo por el pasillo cuando la pelea de palabras pareció sonar más fuerte. Aprovechando la distracción de sus otros hermanos el rubio cerró la puerta con llave y subió el volumen de su teléfono mientras su playlist favorita se reproducía llenando la habitación con su sonido.

Vieron al pelinegro caminar a su habitación con furia y azotar la puerta, JungWon lo siguió poco después más tranquilo y antes de entrar se aseguro de tener su permiso siendo jalado al interior para quejarse a gran voz de la conducta de su hermano mayor.

¡No es justo que él entre primero por el mayor, los dos sabemos que es por ese estúpido alfa que le gusta!

De inmediato YoonGi alzó la cabeza con una expresión parecida al llanto, JiMin se rió sentándose en sus piernas y besando su frente con calma aún escuchando a JungWon en un vano intento por callar a su hermano menor que posiblemente seguiría diciendo mil cosas sin pensarlo antes.

—Es normal y tendrás que acostumbrarte, tienes tres hijos que pronto van a presentarse al mundo como omegas, alfas o betas. No puedes impedir que crezcan.

—No planeaba hacerlo —se quejó con los labios apretados después de hablar, sus manos buscando la cadera de su esposo hasta esconderse en su pecho y buscar consuelo en el aroma dulce que salía con calma hasta llenar su ropa.

—¡ChiHoon, apúrate o le diré a papá lo que hiciste en la escuela! —Ambos padres se levantaron al oírlo. De sus tres hijos el rubio siempre había tenido un pequeño problema en su vida: elegía siempre a las personas incorrectas.

—Es tu oportunidad de irte antes de que necesite hablar contigo y no con tu hermano para escucharlo de él mismo.

Pronto los dos menores abrieron los ojos en grande al oír tu esa voz de su padre, regresando a la habitación del pelinegro y susurrando cosas que a la distancia se volvieron indescifrables como si hablarán en otra lengua, cosa que no les sorprendería si los tres aprendieron italiano para contarse secretos frente a ellos y que no pudieran entender lo que decían.

Veinte minutos después ChiHoon salió de puntitas dispuesto a correr escaleras arriba sabiendo que un próximo reclamo se haría presente por culpa de sus hermanos. Antes de seguir sintió el brazo del alfa mayor enredado en su cintura y siendo llevado por la fuerza al sofá. Se rindió y finalmente cedió aflojando su cuerpo hasta ver la espalda ancha de su padre.

—Prometo que no hice nada que no haya hecho antes —lloriqueo cuando lo dejaron sobre el sofá y JiMin le miro sin poder ayudarlo en cuanto YoonGi se sentó frente a él.

Our eternity³ • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora