MACAO
Mi nombre ya lo saben soy Macao Theerapanyakul hijo menor de Kan Theerapanyakul. Kan es el tipo de persona que no me gustaría ver enojado, tampoco a mi querido y odiado hermano mayor Vegas. Estos dos tal parece que están cortados con la misma tijeras no por nada son padre e hijo.
No tengo amigos ni tampoco pretendo tenerlos, no me gusta tener personas alrededor mío porque es obvio que están detrás de mi apellido y para sacar algo de provecho.
Me esfuerzo por ser el mejor en todo, en la escuela, en el trabajo, en lugares públicos. Soy educado, me porto bien, soy el orgullo de Kan, el hijo perfecto la persona perfecta. En cada familia existen diferentes tipos de personas (el responsable, el infantil, el descarado, el demente, el perfecto, el favorito, la oveja negra de la familia etc.)
Vegas y yo somos tan diferentes no es impedimento para querernos y apoyarnos como lo hacemos aunque su actitud sea parezca a la de papá yo no diría que son iguales, hay niveles de acuerdo y papá es superior. Tengo un padre amoroso, atento y cariñoso, es demasiado sobreprotector y prefiero que sea así que cuando está enojado. Jamás olvidaré el día en el que Kan dejó salir sus demonios internos y pude ver lo perverso que puede llegar a ser por eso para él soy y seguiré siendo el hijo ejemplar.
O eso es lo que elegí hacer creer al mundo incluyendo a mi padre y hermano
¿Quién en el mundo es perfecto? Yo no soy como el ángel que me pintan puedo llegar a ser cruel si me lo propongo y nadie lo sabría, Jesse es testigo de que no conviene hacerme enojar.
¿Quién es Jesse? La única persona que me conoce, no me gusta llamarlo amigo porque no estoy familiarizado con ese término, lo mantengo cerca porque el es el cerebro de todo, me beneficia más a mí que a él nuestra cercanía, todo lo que logre en secreto es gracias a él.
No tengo amigos porque ni siquiera se lo que significa. Nunca tuve uno con el cual compartir momentos buenos y malos nunca lloré con alguien. Bueno sí pero cuando era niño lloré ante alguien que no era mamá, papá o Vegas
Ya es pasado y el pasado no me interesa… o eso quiero creer.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬