Pov: Vegas
Estos últimos meses pretenden acabar con mi paciencia, los ataques a la familia ya no son normales puedo jurar que hay un infiltrado de Dmitry en la familia y lo peor es que no puedo probarlo. Hoy el viejo de mi tío mandó a llamarnos a Pete y a mí, como era de esperarse no acepta nuestra relación como si realmente me importara su opinión, si fuera por mí le diría todas sus verdades ¿Quién se cree el viejo? Todo lo que tenía por decir tuve que callarlo por Pete no quería perjudicarlo, el agradecimiento que tiene por mi tío es tanto que no se atrevió a decir palabra alguna.
Pete estuvo a nada de ser despedido y no voy a mentir, si me dio gusto porque así ya no habría impedimento para llevarlo conmigo pero como siempre el loco de Tankhun tuvo que hacer berrinches nuevamente para que Pete siguiera conservando su puesto “Pa, si despides a Pete me mato, luego mi espíritu vagará por toda la eternidad por tu culpa y si llego a sobrevivir lo volveré a intentar una y otra vez después vendré por todos y cada uno de ustedes incluyéndote" esas fueron sus palabras que todavía resuenan en mi mente.
Llegué a casa de muy mal humor, mi padre quien me vio ingresar se acercó a mi a interrogarme el por qué mi actitud.
Kan: “¿Más problemas con los negocios?” me pidió sentarme y conversar.
Vegas: “Siempre, a este paso terminaremos en la ruina o muertos. Sólo es cuestión de tiempo para que terminen con nosotros” hablé molesto.
Kan: “Puedo jurar que no sólo es el trabajo lo que tiene molesto ¿Sucede algo Vegas?”
Vegas: “Tú molestoso hermano mayor, dejó en claro que no acepta mi relación con Pete ¿Cómo se atreve? Si tu que eres mi padre no me prohíbe nada"
Kan: “¿Qué te sorprende? Sabías desde el principio que el no aprueba la relación de un familiar con subordinados”
Vegas: “Está equivocado si cree que acatare cada capricho suyo. Donde está Macao" mi padre cambió de expresión y me preocupé “Pa, ¿Qué sucede? ¿Dónde está mi hermano?” comencé a alterarme cuando seguía sin responderme.
Kan: “Esta bien, esta dormido pero… alguien intentó lastimarlo" ¿Otra vez? ¿Por qué él? Si no tiene nada que ver con los negocios “Por lo que me dijo Kim, sucedió…” me puse de pie dejando a mi padre con la palabra en boca y me dirigí a la habitación de mi hermano “Vegas, déjalo descansar” escuché sus palabras detrás de mí y volví a ignorarlo. Llegué a la habitación y había un bulto en la cama “Macao" mencioné su nombre esperando que me respondiera.
Me acerqué a él a despertarlo y al tocarlo vi que solo eran un par de almohadas las que estaban cubiertas, mi hermano no se encontraba, busqué por toda la habitación y no había rastro de él, comencé a preocuparme. Mi padre dijo que hoy fue atacado “¿Y si alguien vino por él?” no, no, todo está muy asegurado es imposible que el enemigo lograra ingresar, busque nuevamente después al baño. Mi corazón comenzó a latir desesperadamente es imposible describir esta sensación que siento, tengo miedo. Estaba por avisar a mi padre cuando escuché su voz detrás de mí.
Macao: “¿Qué haces aquí?”
Mas que curiosa su pregunta sonaba molesta, tanto que me paralizó el cuerpo cuando lo escuché detrás de mí. Su presencia se sentía aterradora ¿Tan desconcentrado estuve como para no escucharlo entrar? No, no creo que sea eso, siempre eh estado atento a cualquier movimiento pero Macao es diferente. No importa que tan desconcentrado esté siempre puedo sentir la presencia de cualquier persona pero él… Si no fuera Macao quien me sorprendió por la espalda ¿Lograría matarme sin siquiera notarlo? Si fuera un enemigo ¿Éste sería mi fin?
Vegas: “¿Cuándo… En que momento entraste?” pregunté nervioso antes de girar lentamente hacia él. No termino de procesar que por un momento bajé la guardia, si es que realmente lo hice.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬