En algún lugar oculto de Bangkok varios sujetos temían por su vida, tras el fallo de su misión sabían que las consecuencias eran terribles y no había forma de que pudiesen ser perdonados. Frente a ellos un joven de 28 años quien se había convertido en su verdugo se encargaba de castigarlos antes de acabar con sus vidas.
Mao Lu: “¿CÓMO ES POSIBLE QUE DOS MISERABLES GUSANOS ACABARAN CON LOS QUE SE SUPONEN SON LOS MEJORES?”
Guo: “Lo sentimos joven Mao. Los teníamos en la mira…”
Mao: “¡¡CÁLLATE!!” con un látigo golpeo el rostro del primer sujeto en hablar “No pedí que abrieras la boca ¿O sí?” soltó un suspiro y continuo “Ahora sí, ¿Qué decías?” otorgó para que hablara.
Guo: “De verdad estábamos por capturarlos pero uno de ellos se ocultó y el otro nos condujo hacia un lugar demasiado oscuro”
Mao: “¿Y LUEGO? No me digas que por arte de magia un ángel se apareció, los rescató y lograron huir"
Guo: “No, no fue así. El que se oculto se las ingenió para desperdiciar el combustible de los autos y cuando lo descubrimos y estábamos por atraparlo el otro mocoso se apareció, nunca imaginamos que lucharía como un gato sus ataques eran muy rápidos y certeros"
Mao: “Jajajajaja de verdad no puedo creerlo. Una gatito acabó con un grupo de perros sarnosos como ustedes jajajajaja” detuvo su risa de golpe tomando por sorpresa la mandíbula de quien tenía enfrente “Pues ese gato como lo llamas los venció y ustedes no hicieron nada al respecto” se alejó tomando un arma de uno de los presentes que se encentraban a su lado apuntando a la frente de su aún subordinado “Me fallaste Guo, y pagaras por eso" jaló del gatillo salpicándose con la sangre se su víctima para luego dirigirse al siguiente “¿Y tú Cheng? ¿Algo que decir? ¿Otro animal que nombrar?”
Cheng: “No joven, se que le fallé y con gusto aceptaré mi castigo”
Mao: “Reconozco tu valentía por eso te dejaré vivir un poco más, respóndeme algo ¿Por qué esperaron demasiado? ¿No recibieron la información a tiempo?”
Cheng: “Si joven, pero cuando íbamos por ellos uno más llegó al lugar y Guo creyó que atrapar a los tres sería sencillo"
Mao: “¿Y como estás tan seguro de que era uno de ellos?”
Cheng: “Porque el informante dio nombres y uno de ellos es Kim, el mismo nombre que mencionaron"
Mao: “Me sé los malditos nombres, lo que me interesa es tener algo con que distinguirlos saber quien es cada uno de ellos ¿Tienes una fotografía al menos? ¡¡ESO ES LO QUE A ÉL LE INTERESA!!"
Cheng: “Lo siento, no tengo nada pero me grabe el rostro de cada uno, puedo distinguirlos si me permite vivir le prometo que no volveré a fallarle joven Mao"
Mao: “Considérate afortunado Cheng estoy tan desesperado que eres mi única opción. Pero mi me fallas me encargaré de acabar contigo lentamente que suplicaras por tu muerte" Soltó un suspiro y se dirigió a sus hombres “Acaben con todos menos con Cheng” salió del lugar seguido por su mano derecha y amigo Li.
Lin: “¿Se lo informaras?”
Mao: “¿Qué se supone que le diga? Encontramos a tres de ellos pero mis hombres los dejaron escapar. ¡JAMAS LO ACEPTARÁ!”
Lin: “No creo que se moleste, has hecho todo bien hasta ahora"
Mao: “Tú lo has dicho Hasta ahora MALDICIÓN, ERA MEJOR CUANDO TODOS LO DABAMOS POR MUERTO. Acabará conmigo en cuando vea que no eh avanzado en nada. Mi única esperanza es que Cheng los identifique y yo mismo me acercaré a ellos"
Disparos se escucharon indicando que sus subordinados acabaron con la vida de los que no fueron capaz de cumplir con sus misiones.
Mao: “Los siguientes Podríamos ser tu, yo y todos juntos. Vámonos de aquí sigamos presionándolos hasta que se sientan asfixiados"
Casa de la familia Theerapanyakul
Kan había decidido que el encierro de su hijo menor ya era suficiente le había prometido en Londres que sus estudios los continuaría en ese País y por ello dio la noticia a Macao que pronto podría ir a una nueva facultad lo que puso muy feliz y hoy seria el día, Macao era el más feliz porque se sentía cautivo en esa jaula de oro como lo llamaba el hijo mayor de su tío.
Dos guardaespaladas Pravat y Paithoom serían los encargados de escoltarlo de ida y vuelta. El se habría negado pero por petición de su primo menor no tuvo más opción que aceptar luego de enterarse que fueron perseguidos.
Al llegar a su universidad se despidió de ambos e ingresó y antes de llegar a su salón se sentía nervioso, perdido y odiaba que todos lo vieran extraño. Se sentía tan solo hasta que a lo lejos reconoció un rostro que había visto una noche en un concierto con toda la pena del mundo se dirigió a él.
Macao: “Disculpa. Tal vez no me reconozcas pero nos conocimos en el concierto de Wik. Yo era el chico que estaba al lado tuyo a quien tu ayudaste, no se si lo recuerdas”
Chay: “Lo recuerdo ¿De verdad eres tú?”
Macao: “Si, soy yo. Mi nombre es Macao”
Chay: “Mucho gusto Macao, mi nombre es Chay. ¿En que puedo ayudarte?”
Macao: “Verás, soy nuevo y no se a donde dirigirme”
Chay: “¿Tú eres el nuevo del que todos hablan?”
Macao: “Supongo que sí”
Chay: “A nosotros nos dijeron que tendríamos un nuevo compañero, creo que eres tú. Ven te llevo”
Macao: “Te lo agradezco Chay”
Los dos chicos se dirigieron con todos sus compañeros y sí. Macao era el chico nuevo. De alguna forma a Macao no le desagradaba la presencia del otro chico sino todo lo contrario, incluso le gustaba su forma de ser, su amabilidad, su paciencia, hasta se le hacia atractivo demasiado para su gusto. Y para Chay el chico nuevo aunque era algo desorientado le hacía gracia su comportamiento en Macao vio un nuevo amigo.
El resto del día Chay se ofreció a darle un recorrido por toda la facultad para que se familiarizara. Macao estaba feliz de ya no sentirse solo en un lugar nuevo como lo era su facultad. Al terminar sus clases se despidieron intercambiando números. Al estar fuera los escoltas esperaban por él quienes estaban atentos a cualquier movimiento, lo regresaron directo a casa Macao les agradeció y se dirigía a su habitación y en la sala dos personas discutían, al notar la presencia del chico guardaron silencio uno de ellos se retiró dejando al otro triste.
Macao: “Así no es como deberías de conquistarlo P' Kinn"
Kinn: “Llevo tiempo tras el y siempre me rechaza. Tal vez deba rendirme”
Macao: “Si tu intento de conquista es estar todo el tiempo pegado a él, déjame decirte que jamás funcionará”
Kinn: “¿Qué podrías saber tú? Vegas dice que jamás has tenido una pareja"
Macao: “Pues hasta un inexperto como yo sabe que tus métodos no funcionan ni funcionarán”
Kinn: “¿Y que debería hacer?”
Macao: “Empezar por tratarlo como un amigo, cuando requieras su ayuda no le ordenes que hacer, cuando quieras saber donde está pregúntale amablemente y no como si fuera un reclamo, cuando lo veas triste o enojado evita ponerlo de mal humor solo dile que estas para el como amigo y no como su jefe, dale su espacio y no estés todo el tiempo asechándolo. Hazlo si no funciona no es para ti”
Kinn: “¿Alguna vez intentaste conquistar a alguien?”
Macao: “No, pero muchos lo intentaron conmigo"
Kinn: “¿Y funcionó? ¿Lograste darle una oportunidad alguien?”
Macao: “No nunca pero yo no soy P' Porsche. Tal vez tu tengas suerte con él, Inténtalo P' no pierdes nada. Me dices que sucede después yo me retiro"
El más joven se retiró del lugar dejando su primo pensativo. Estaba en su habitación intentando avanzar con un trabajo que aún no había entendido a la perfección por más que se esforzaba no lograba entender la única opción que le quedaba era esperar que un milagro sucediera y el trabajo terminará, milagro que nunca llegó por más que esperó y eso lo estrenaba aún más. Pretendía pedir ayuda a su hermano mayor o alguien más pero estaba consciente que todos estaban demasiado ocupados para atenderlo a él.
Se había rendido por fin acostándose en su cama con el rostro oculto en su almohada y alguien entró a su habitación sin avisar, el menor ya no tenía energía para atreverse a protestar.
Kim: “¿Qué haces? Si pretendes asfixiarte esa seria la forma mas patetica de morir”
Macao: Levantó su índice indicando que silenciara “Solo medito y espero a que un amable ángel recuerde mi existencia y me ayude con mis deberes"
Kim: “No deberías dejar que otros hagan lo que te corresponde hacer. ¿Cuál es el problema?”
Macao: “Asshh. Un bendito ejercicio que no logré entender. ¿Por qué las tareas son un fastidio? Deberían estar prohibidas. Mi pobre cerebro no da para más”
Kim: “Te ayudaré en lo que necesites después tu y yo saldremos a un lugar"
Macao: “Pero tu dijiste que no debía salir”
Kim: “Se lo que dije pero irás conmigo ¿O no quieres?”
Macao: “Si me gustaría, ¿Qué hay de mi padre? No se si me deje salir"
Kim: “Hablaré con el se que estará de acuerdo. Ahora terminemos con eso"
Los milagros existen después de todo o eso es lo que pensaba el pequeño Macao, con un poco de esfuerzo y paciencia de ambos pronto terminaron después Kim le dio su privacidad a su primo para que se arreglara y el fue en busca de su tío quien se encontraba con su padre.
Kim: “Tío ¿Te importaría si llevo a Macao a un lugar”
Kan: “Kim, tu más que nadie sabe que no debemos exponerlos. Lo siento no lo autorizo"
Kim: “Solo será un par de horas, lo traeré sano a casa"
Kan: “No dudo de que lo protegerás pero mi respuesta sigue siendo No"
Kim: “Estuve con el y luce estresado creo que es bueno que salga a despejar su mente"
Korn: “Kim no insistas ya escuchaste a mi hermano Macao no saldrá de esta casa"
Kim: “¿Por qué no? Me aseguraré de que regresará ileso"
Kan: “No trates de convencerme, no lo lograrás”
Kim: “Lo llevaré a la tumba de madre. De niños me pidió que la visitara mientras no estuviera para que no se sintiera sola y que cuando el regresara lo llevaría para que pudiera contarle sus aventuras y pienso cumplir su petición ¿Me lo impedirás?”
Los mayores no se esperaban esa respuesta ni que Kim cumpliera una petición ya que de niño nunca hacía promesas. Kan vio el gran cariño que los chicos aún se tenían desde niños y sólo entonces aceptó su petición.
Kan: “Solo unas horas. Confío en ti”
Los jóvenes salieron de casa y el pequeño de ellos estaba impaciente por descubrir a donde se dirigían, no podía decirle que detestaba las sorpresas, no quería sonar grosero con quien lo ha estado apoyando desde que tiene memoria. Al estar estacionar el auto el primo mayor condujo al menor a su destino.
Kim: “Llegamos, siento no haberte traído antes pero ya estamos aquí”
Macao al leer el nombre de su madre sintió una ola de sentimientos invadirlo. Los pocos recuerdos que conservaba se hicieron presentes.
Macao: “Es-Es mi madre ¿Podrías dejarme solo un momento por favor?”
Kim: “Estaré cerca, si me necesitas solo llámame” se retiró lo suficiente del lugar para darle ese espacio que el pequeño necesitaba.
Macao: “¿Cómo has estado madre? Espero que bien, yo… yo tengo que contarte muchas cosas, Mi vida ha sido demasiada buena mamá, pero no lo suficiente como para no extrañarte, porque te mentiría si dijera que no te extraño. Cada día… cada día me haces más y más falta creo que debido a eso cada día olvido más tu rostro, tengo miedo, mucho miedo de algún día olvidarte y ya no tener un recuerdo tuyo. No permitas eso por favor, ¿Sabes que es lo bueno? Que tus consejos jamás los olvido, ¿Te acuerdas que de niño me decías que no debía comer demasiadas golosinas? Las dejé de probar ya no soy el niñito obeso que una vez fui. También me dijiste que no debía tener muchos amigos solo los correctos, lo siento aun no tengo amigos y también me dijiste que cuando fuera más grande buscara alguien que me quiera tal y como soy, no creo que esa persona exista. Como puedes ver eh crecido un poco, ya no soy el niñito mimado de siempre ¿Pero sabes? Daría lo que fuera por que estuvieras aquí haciéndome mimos. Seguramente… Seguramente si volvieras a verme ya no me reconocerías” con cada palabra mencionada trataba de forzar una sonrisa, hasta que ya no pudo más y calló de rodillas mostrando su tristeza “Lo siento madre, no soy tan fuerte como querías que fuera, cada vez me siento más vacío. Me haces tanta falta"
Todas sus palabras fueron escuchadas por su primo quien se acercó a él a ayudarle ponerse de pie y darle un abrazo.
Kim: “Se que ella también te extraña igual o más que tu. Aquí ante la tía Nalín prometo que cuidaré de ti así como ella lo habría hecho, no debes sentirte solo cuentas conmigo, mis hermanos y toda la familia”
Sus palabras lograron reconfortarlo, se despidieron de la madre del menor y se retiraron.
Maco: “Gracias por traerme. Ahora tendré un lugar seguro para mí ¿Crees que me halla escuchado?”
Kim: “Estoy seguro que sí. Me gustaría llevarte a otro lugar ¿Quieres ir?”
Macao: “Sería un tonto si no aceptara, no creo tener una oportunidad así de salir nuevamente así que acepto ¿A dónde iremos"
Kim: “Quede de verme con alguien y quiero que lo conozcas”
Macao: “No creo que sea buena idea, no quiero interrumpir en tu cita"
Kim: “No es una cita, le ayudo con clases de música tu lo conoces pero me gustaría presentártelo formalmente”
Macao: “Tengo curiosidad. Vamos ya, eso si, no te garantizo de que seremos los mejores amigos"
No era un secreto para nadie que Macao se destacaba por ser alguien introvertido y Kim consideraba necesario tener compañía por eso creía conveniente de que un joven de su edad sería bueno para él y quien mejor que Chay un niño inteligente, amable, carismático, comprensible y adorable. Al llegar al sitio en donde Chay se encontraba esperándolo Macao no creí que era la misma persona de quien Kim se refería apenas lo vio fue corriendo hacia él emocionado dejando a su primo tras suyo.
Macao: “Chay, que sorpresa ¿Qué haces aquí?”
Chay: “Hola Macao que gusto verte otra vez"
Kim: “¿Ya se conocían?”
Macao: “Estudiamos juntos, tengo la dicha de compartir clases con él”
Kim: “Supongo que te hice perder el tiempo al tratar de presentártelo" se dirigió a su primo.
Macao: “¿Estás bromeando? Es lo máximo, te agradezco que decidieras traerme”
Kim: “Basta de saludos por ahora. Chay continuemos con la práctica y tu puedes esperar afuera si gustas"
Macao: “No, estaré bien aquí”
Obtuvo una respuesta “Cómo quieras” de su primo quien ignoró por completo su presencia y se enfoco en su pequeño estudiante, Macao no perdía oportunidad para admirar al otro chico no solo era inteligente sino también talentoso y se lo recordaba cada que tenia oportunidad haciendo enfadar a su primo por interrumpirlo.
Kim: “Es todo por hoy, quieres que te lleve a casa"
Chay: “No gracias P' tengo algo más que hacer"
Kim: “Cuídate Chay nos vemos pronto. Macao vámonos”
Macao: “Chay eres increíble tienes talento para la música, no dudo de que serás un gran artista"
Kim: “Macao dije que es hora de irnos"
Chay: “Gracias Macao, no es para tanto aún me falta mucho"
Kim: “Es suficiente vamos. Adiós chay"
Macao: “¿Por qué tenemos que irnos? La estaba pasando tan bien”
Kim: “Por dos razones, tu padre autorizo tu salida solo por unas horas no toda la tarde y segundo no me gusto tu actitud con Chay”
Macao: “¿Qué hice?”
Kim: “Lo estuviste interrumpiendo ¿Te gusta acaso?”
Macao: “Puede ser, es un chico muy apuesto ¿Quién no estaría interesado en él?”
Kim: “No deberías fijarte en él”
Macao: “¿Por qué no?”
Kim: “Porque tu jamás querrás a alguien, ¿Cómo estas tan seguro de que no lo lastimarás? A tu edad no has sentido nada especial por alguien aparte de ti mismo"
Macao: “¿¡Y TU COMO PUEDES ASEGURARLO!? ¡¡EL QUE NO TE LO HALLA DICHO NO SIGNIFICA QUE LO SEPAS TODO!!”
Kim: “Tranquilo no tienes que reaccionar así ¿Qué te sucede?”
Macao: “Lo siento, pero no voy a hablar de mí vida privada contigo Y respecto a Chay no me alejaré de él a menos que el mismo sea quien me lo pida ¿Nos vamos ya?”
El silencio reino entre ellos y nadie dijo nada hasta llegar a casa.*AVANCES*
Khun: “Tío, ¿Por qué la bestia de mi hermano salió como alma que lleva el diablo? Casi me lleva con él”
Kan: "dijo que tenía prisa”
Khun: “¿Y donde está Macao?"
Kan: “Salió fue a casa de su nuevo amigo”
Khun: “Ya entiendo. Que sorpresa”***************
Pol: “¿Quiere decirnos a donde nos dirigimos?”
Khun: “Al rescate obviamente”
Pete: “¿Alguien está en peligro?"
Khun: “Solo iremos a rescatar un corazón roto"***************
Macao: “PAPÁ ¡¡POR FAVOR AYÚDAME!!”
KAN: “ ¿Qué te sucede? Estás temblando"
Macao: “¡¡NO HAY TIEMPO TIENES QUE VENIR CONMIGO AHORA!!"Macao: "Papá, te juro que estaba aquí. No estoy mintiendo por favor créeme”
*Siguiete capitulo Un Corazón Roto*
<<Amigas, amigos y amigues. ¿Qué creen? Tengo tres capítulos disponibles 😁. Que dicen ¿Doble capitulo hoy? 😏>>
<<Ustedes ordenan y yo obedezco>>
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬