Pov: Macao
Ha transcurrido un mes desde nuestro primer ataque a los negocios de ese tal Dmitry, un mes desde que mi relación con Kim dio inicio y por petición mía decidimos mantenerlo en secreto. Mismo mes en que han pasados muchas cosas, más y más secretos que esconder.
Mis compañeros y yo sorprendimos a casi todo Bangkok, gracias a la información que aportaron los primeros chicos en rescatar logramos ubicar más lugares e ir por ellos sin mencionar que logramos hundir unos que otros empresarios, al principio como era de esperarse acusaron a sus víctimas de difamación nada que con dinero no pudieran ocultar pero con la ayuda de nuestro querido hacker que se encargó de exponerlos no lograron nada y ahora se encuentran tras las rejas como las ratas que son.
Cielos si que fue un mes demasiado intenso ahora literalmente tengo triple vida, como Macao, Nakunta y el novio secreto de una estrella. Tal y como lo dije con Jesse hace tiempo, no creo que sea buena idea seguir siendo el líder de nuestro grupo; nuestra última operación estuvo a nada de irse a la mierda. No esperaba que en este último ataque interfiera la familia Theerapanyakul mi familia, lo admito fui débil tener a Kim frente a mí dispuesto a matarme no era lo que esperaba, debido a su interferencia y a mi debilidad los chicos casi salen perjudicados y mi equipo también. La suerte estaba de nuestro lado hasta ese día, desde entonces nos hemos mantenido quietos, y nuestra aparición suele ser algo discreta.
Ya no hemos ubicado más burdeles, el maldito Ruso debió tomar precauciones y eso me preocupa.
Jesse: “¿Sigues aquí? Creí que ya estarías de vuelta a casa” su aparición distrae mi concentración. “Oye deja eso ¿Hasta cuando piensas seguir?”
Macao: “No es tu asunto” respondo mientras golpeó el saco de arena frente a mí “Durará lo que tenga que durar"
Jesse: “Te exiges demasiado” sé que le preocupo pero yo solo tengo un objetivo; volverme más fuerte “Hablo en serio Macao, no puedes obsesionarte con superarlo” al escucharlo golpeé con todas mis fuerzas el saco hasta que se rompió.
Macao: “No es una obsesión” acaricio mis adoloridos nudillos “Es frustración, creí que podía manejarlo pero al luchar contra el fui débil y no hablo de que me dejé llevar por mis sentimientos sino que de verdad soy débil no estoy a su altura, eso fue lo que me dijo; que un niño inexperto y frágil como yo no lograría marcar diferencia” desde ese día me siento deprimido, sino fuera por Jesse que me rescató de sus manos habría sido mi fin.
Jesse: “¿Qué es lo que te molesta? Háblame con la verdad” se cruza de brazos al estar frente a mí “¿Por humillarte?”
Macao: “Valla forma de consolarme" le doy la espalda mientras quito el vendaje en mis nudillos. “Odio su hipocresía, cuando estoy con él siendo yo mismo dice que soy lo más valioso para él y que me protegerá de todo pero cuando luché contra el como Nakunta dijo que odia a los débiles. Realmente no puedo con tanta hipocresía de su parte”
Jesse: “Vamos Maco, tu menos que nadie debe juzgar la hipocresía” Odio cuando tiene razón.
Macao: “Algún día seré más fuerte que él y que todos ellos"
Jesse: “¿Todos? ¿Me incluyes en tu lista?”
Macao: “No, no hablo de ti sino de mi familia. Estos últimos días mi tío a organizado cenas familiares y no pierde oportunidad para echar en cara mi falta de aportación a la familia. Mi padre junto con Vegas y Kinn dicen que aún no estoy listo para unirme a los negocios pero yo sé que es porque desconfían de mí, me consideran inferior a ellos”
Jesse: “Al menos dime que no estas tomando esto muy en serio, sabes de lo que eres capaz y no tienes que demostrárselo a nadie"
Macao: “Aún no es suficiente Jesse, necesitamos esforzarnos más, si nos encontramos con enemigos como mi familia estaremos acabados”
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬