POV: VEGAS
Esto es indignante, Kinn se arrepentirá por hacerme perder el tiempo, sabe que no confío en los extraños y aún así me trajo a conocer a un nuevo posible distribuidor que se contacto con él, no solo es misterioso sino que también impuntual. Llevamos dos horas esperando y el cretino ni sus luces. Y para colmo de madrugada, maldición
Vegas: “P' de verdad debemos irnos. No me interesa conocer a este sujeto, Hemos perdido mucho tiempo. Tiempo que podríamos haber aprovechado buscando nuevos, mejores y puntuales sujetos"
Kinn: “Se que es demasiado pero esperemos un poco más. Tal vez lo olvidó”
Vagas: “Más a mí favor, nada nos garantiza que sea de confianza. Que tal si olvida el acuerdo que sea que llegues con él y no termina por aceptar el trato que establezcan"
Kinn: “Está interesado en nuestros productos”
Vegas: “No lo sé P' esto no esta bien. Si está tan interesado no debería demorarse demasiado ¿Qué sabemos de él? Nada, solo que controla varios países, nada más”
Kinn: “No perdemos nada con conocerlo en persona”
Vegas: “Y mientras llega, no sé tú pero yo pierdo mi tiempo"
Kinn: “Debe ser él” Kinn observa a uno de los muchos sujetos que según el podría ser.
Vegas: “P'. Llevas diciendo eso varias veces"
Kinn: “No Vegas, debe ser él. Viene hacia acá”
Por milésima vez dirijo mi vista hacia la entrada de la cafetería en donde sería la reunión y varios sujetos ingresan como si fueran los reyes del planeta.
Mao: “Buen día caballeros, lamento la demora este es un país completamente diferente al mío y no conozco los lugares" No hay nada que odie más en el mundo que las mentiras y las patéticas excusas “Mi nombre es Mao Lu. Es un verdadero placer conocer a los hijos de la familia más importante de este país” extiende el brazo para saludarnos.
Kinn: “Lo entendemos perfectamente. Mi nombre es Kinn Theerapanyakul ” Kinn acerca su brazo para corresponder el saludo. Yo por su puesto no voy a tocar a extraños que jamás había visto en mi vida. Kinn al ver que mi intención es ignorarlo se apresura a hablar “El es mi primo Vegas, Vegas Theerapanyakul, el placer es nuestro al tenerlo en nuestro país joven Mao"
Mao: “Por favor llámenme solo Mao. Casi somos de la misma edad"
Kinn: “Cómo tu decidas Mao ¿Qué lo retraso?”
Mao: “Cómo dije antes, no conozco el lugar. Me fue difícil llegar hasta aquí” sus palabras suenan tan serenas que me hacen desconfiar de él.
Vegas: “Para no conocer el lugar, le fue muy fácil citarnos en esta cafetería ¿Cómo sabía el nombre del lugar si no conoce el país?”
Mao: “Un amigo mío me lo recomendó, dijo que aquí sirven un buen café” una mentira sobre la mentira
Vegas: “Debe ser un mal amigo como para darle solo el nombre y no tener la amabilidad de traerlo al lugar y mostrarle personalmente”
Mao: “Es posible que lo sea. Nuevamente les ofrezco una disculpa"
Vegas: “¿Podrías quitarte los gafas? No confío en las personas que no muestran sus ojos al dirigirse a mí”
Kinn: “Vegas. Basta, es suficiente ya has sido los suficiente grosero con él”
Mao: “No te preocupes Kinn, Tú primo es desconfiado y lo entiendo” de nuevo esa hipocresía “Ahora si ¿Más confiado?” su pregunta fue dirigida hacia mí después de verme directamente con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
Ficção GeralUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬