Pov: Kim
Las cosas no resultan de acuerdo a lo que mi padre espera, cada día la situación familiar empeora, no solo los chinos están invadiéndonos, de acuerdo a mis investigaciones varios clanes ya se instalaron en Bangkok se aprovecharon de nuestra desventaja y ahora todos pretenden apoderarse de este imperio si continuamos así pronto no quedará nada de la gran familia Theerapanyakul.
Todo esto comienza a fastidiarme, Bien puedo dejar todo esté asunto y largarme lejos vivir despreocupado por el restó de mi vida, pero no. Tenía que esforzarme y ayudar a mi padre desde las sombras. “Hazlo por la familia” dijo el, justificando todo en nombre de la familia. Suficiente por hoy debería aceptar la petición de Chay e ir a ayudarle con las prácticas de guitarra. Lo que más me alegra es que al menos una persona en el mundo me comprende y ama los mismos gustos que yo. Chay es especial para mí, una persona importante en mi vida, desde que lo conocí todo a sido mejor. Debo llamarlo aunque sea tarde escuchar su voz me tranquiliza.
*Llamada*
Chay: “P' Kim que sorpresa que llamaras ¿Sucede algo?”
Kim: “Solo quería saber como estás ¿Qué es ese ruido? ¿Una fiesta?”
Chay: “Algo así, el asunto es que creí que no tendrías tiempo para ensayar conmigo por eso vine a visitar a Yok al 7/11, pero ya me iré pronto”
Kim: “No te muevas, iré por ti y te llevo a casa ¿Estás de acuerdo?”
Chay: “Te esperaré entonces”
Colgué nuestra comunicación y me dirijo al bar donde se encuentra, quiero creer que no está haciendo nada malo como alcoholizarse o peor aún rodeado de malas influencias.
Exigí a mis subordinados que no los quería cerca, no olvidaré como me fue la última vez con mis antiguos guardaespaladas en Londres, prefiero ir solo además no es como si me dirigiera a un lugar peligroso.
No sabía cuanto tiempo me había tomado llegar al lugar pero ya estaba aquí, me disponía a ingresar hasta que vi la motocicleta de Vegas estacionada no muy lejos de mi. ¿Se encontraría en este lugar?No era asunto mío averiguarlo, como sea debo darme prisa y sacar a Chay de este lugar. Una vez dentro lo primero es buscarlo, no lo vi por ninguna parte pero vi a alguien o al menos creí ver a alguien más. “P' Khun necesitas más que solo ocultar tu rostro para tratar de engañarme. Estas en problemas” me digo a mi mismo, no esta solo alguien más joven lo acompaña. Me dirijo hacia ellos necesito saber quien es la otra persona Khun puede estar en peligro sin siquiera notarlo. Antes de llegar la dueña del lugar logra reconocerme y anuncia mi llegada la mayoría de las personas se acercan a mi a saludarme.
Me distraje un momento y Khun ya no se encentraba en el mismo sitio escaparon, lo peor es que no puedo ir tras ellos sería demasiado grosero de mi parte irme. Espero que al menos se haga responsable si algo malo le sucede, no se cuanto tiempo me tomo despedirme de todos me apresuro a ir en busca de Chay y lo encontré en una habitación muy cómodo con una soda y un televisor en cuanto me vio me saludó y le pedí llevarlo a su casa. Necesitaba confirmar que Khun estaba bien odio sus imprudencias, cuando salimos del lugar la escena que nos esperaba era increíble.
Varios sujetos golpeados consientes pero retorciéndose de dolor yacían en el suelo, sean quienes sean debieron meterse con la persona equivocada. Uno de ellos se arrastro hacia nosotros y dijo.
“Tú debes ser uno de ellos" no se a quien se refería pero lucía como alguien peligroso.
Kim: “Estás equivocado, no se a quien te refieres” lo más prudente que puedo hacer en estos momentos es concentrarme en Chay, llevarlo a casa para que este sano y tranquilo, tomé su mano y lo dirigí hacia mi auto ignorando a los matones que tenia enfrente.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
Ficción GeneralUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬