Pov: Jesse (SS)
Siempre me pregunté si de verdad me merezco todo lo que me sucede. Hoy es uno de esos días en el que me siento fatal, tener que huir de un lugar a otro no es nada fácil y más si tienes una responsabilidad tan grande como lo es un ser que depende de ti. Mi querida hermanita Danna es lo único que me queda de mi madre quien lamentablemente falleció cuando yo tenía 15 años y mi hermanita 10.
Hoy Danna tuvo un problema en su escuela al parecer unos chicos la molestaron y ella tuvo que recurrir a la violencia yo por su puesto tuve que ayudarla a darse a respetar. Genial mi bella hermanita fue expulsada de su colegio y ahora buscamos una nueva. El alquiler ya no da para más, pronto tendremos que mudarnos nuevamente, hoy recibí una llamada de Macao que viene a visitarme y lo peor es que no tengo nada que ofrecerle. “Dios, si mi desgracia está por terminar, mándame una señal” el timbre suena y puedo saber quien es. Decido abrir antes de que más problemas lluevan y eso es lo que menos necesito.
Macao: “Tenemos que hablar” No me gusta cuando dice eso. Se adentra sin ser invitado, sip típico de Macao.
Jesse: “Adelante estas en tu casa"
Este sin pedir siquiera autorización entra en mi habitación tomando mis cosas y metiéndolas en una maleta.Macao: “Te explico luego, empaca ahora" mi hermanita se acerca a nosotros y saluda a Macao.
Danna: “Hola Mac ¿Qué haces con las cosas de mi hermano?”
Macao: “Hola Danna, lo explico después ahora necesito que empaques todas tus cosas se mudaran conmigo"
Jesse: “Debes estar bromeando, Macao deja eso y explícame de que rayos estas hablando”
Macao: “Ash, Danna. Por favor empaca yo hablaré con tu querido hermano”
Danna: “Te diría que no, pero conociendo a mi hermano jamás te llevaría la contraría. Bueno me voy"
Macao: “that's our girl.” Esto no puede estar pasando. Mi propia hermana dándome la espalda “Bien ahora solo lo que debes saber. Mi padre y hermano se fueron para siempre” Macao no es de bromear, pero esto no lo creo “También me iré” no es cierto “Pero antes debo presentar los exámenes, así que por el momento tu te vienes a vivir conmigo”
Jesse: “Mac, por favor hoy no. Acepto ayudarte en todo lo que necesitas, pero deja todo esto por hoy, tuve un día muy malo así que por favor déjame descansar”
Macao: “¿Qué sucedió?”
Danna: “Que nos correrán de aquí, eso sucede" no de nuevo.
Jesse: “No me estas ayudando en nada Danna"
Danna: “Solo digo la verdad" tiene tanta suerte de que la quiera tanto por eso no tomo medidas con ella. Dice y hace lo que quiere y luego se va.
Macao: “¿Eso es verdad? Si es así con más razón deberías venir conmigo"
Jesse: “Si, es verdad. Y te aclaro esto de una vez, no voy a ir contigo a ninguna parte"
Macao: “No lo entiendes, irán conmigo quieras o no"
Jesse: “Escucha, tu no me entiendes. No quiero ser una carga”
Macao: “Órdenes de mi padre. Si no estas de acuerdo, puedo llamarle y el mismo te lo dirá ¿Tienes idea de lo que provocarías si no aceptas?”
Jesse: “De verdad eres terrible"
Macao: “Dime algo de lo que me eh enterado ya"
Jesse: “¿Por qué haces esto?”
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
Ficción GeneralUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬