Pov: Macao
Abrí los ojos y un nuevo día dió inicio ¿Qué significaba? No lo sé, ya no estoy seguro de nada últimamente.
Tuve un sueño extraño. Soñé con Khimhant lo tenía tan cerca de mí que sentí su corazón palpitar, fue tan extraño tenerlo cerca fue como si un recuerdo se hubiese desbloqueado. Me sentía completo y feliz.
Intento ponerme de pie y siento un par de manos rodear mi cintura, y es raro porque no recuerdo que mi padre se hubiese quedado conmigo además mi padre siempre se retira al momento de quedarme dormido.
Trato de liberarme de su agarre y veo que éstas no son las manos de mi papá. La pereza se me fue cuando giré para ver de quien se trataba y al verlo dormir quise gritar e insultarlo, decirle hasta de lo que morirá pero me detuve al ver ese rostro tan tranquilo.
Macao: “Significa que... ¿No fue un sueño? ¿Todo fue real? ¿Todo lo que dije y recordé fué cierto?” susurré para mi mismo. No sé qué es lo que siento en estos momentos pero mi corazón no deja de palpitar acelerado “Tengo que salir de aquí” me zafe de él lo más lento que pude para que no lo notara y cuando por fin lo logré su voz casi me provoca un infarto.
Kim: “Buen día pequeño ¿Dormiste bien?”
Macao: “AAAHH" un grito se me escapó al escuchar su voz detrás de mí “¿Qué demonios sucede contigo? ¿Quiere matarme? ¿Qué haces aquí?” se la razón por la que esta aquí pero si pretendo que no recuerdo nada de nada tal vez se valla y se olvide del ridículo de anoche.
Kim: “Recordando viejos tiempos ¿Tiene algo de malo?" ay no, lo que más temía “Además es culpa tuya, dijiste que debíamos ser los de antes ¿No es ésto lo que hacíamos de niños?” busca sacar el tema a flote, trampa en la que no caeré “Contábamos nuestros sueños, compartimos muchas cosas, no se que te molesta si de niños también Dormiste varias veces en mis brazos”
Macao: “Eres un mentiroso solo fue una noche ¿Lo oyes? Una sola vez”
Kim: “SABIA QUE LO RECORDABAS" no se que me asustó aun más si su grito de emoción o la forma en que se abalanzó a mí, su peso me desequilibró y caí con el encima de mí “Mi ángel esta de vuelta" cierto, así era como el me llamaba de niño. Dejó caer todo su peso en mí eliminando toda la distancia entre nosotros.
Macao: “Quítate no me toques, ya apártate de mi, no se de que hablas. Estás loco” por más que insistí siguió ignorándome, seguí forcejeando para quitarlo de mí hasta que escuchamos la puerta abrirse, ambos giramos para ver de quien se trataba “¿Pa-Papá?” estoy acabado.
Kan: “Yo… solo vine a ver… como seguías” no esperaba que me encontrara en esta situación, por dios que vergüenza. Vi a Kim y también estaba igual de sorprendido que yo.
Kim: “Hola tío Buen día” saluda con una sonrisa.
Kan: “Yo… yo no vi nada” Salió tan rápido como terminó de pronunciar sus palabras.
Macao: “Papá espera… no es lo que crees. Lo puedo explicar PAPÁ” demasiado tarde, ya se había ido “¿Puedes quitarte de mi por favor”
Kim: “Creo que no te escuchó ¿AHH? ¿Qué dijiste? ¿Qué no me aparte de ti? No hay problema podría estar así todo el día contigo sin aburrirme”
Macao: “Khimhant Theerapanyakul”
Kim: “De acuerdo, está bien si te escuché” se puso de pie y me ayudó también “¿Crees que se molestó?”
Macao: “No lo sé, ¿Quieres ir y preguntar?”
Kim: “¿Yo por qué? Es tu padre no el mío, tu corres con mejor suerte que yo. A ti tal vez te castiga pero a mi me mata"
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬