Pov: Macao
Las luces atraviesan las ventanas de mi habitación anunciando un nuevo día, nuevos retos y nuevas experiencias. En estos momentos es cuando más me arrepiento de dormir tan tarde y aunque me eh prometido no volver a hacerlo, la verdad es que sí lo sigo haciendo, me digo a mi mismo “Vamos Macao que los deberes no se hacen solos".
Perdí a mi madre desde que tenia ocho años un años después papá no trajo a vivir a Inglaterra. Me pregunto porque papá jamás se volvió a casar, hasta ahora no le e visto con ninguna persona excepto una que después mando a prisión, la razón Pedofilia. Ya que la desgraciada intento seducir a Vegas, éste claramente casi cae en sus garras pero pude evitarlo Vegas era consciente pero seguía siendo un niño. Tampoco la tipa nunca me agradó la maldita tipa se atrevió a levantarme la mano porque nunca la llamé “mami" realmente estaba loca si creía que la llamaría así. Obviamente se lo conté a papá ya imaginarán como se puso, hizo que la despidieran del instituto en el que trabajaba y en la yo asistí la mando a prisión, luego de eso le llovieron demandas por su actitud al parecer Vegas no fue el único. Después de ella nunca más lo vi interesado en alguien más. Lo recuerdo como si fuera ayer si mal no recuerdo hoy también tengo clases y si quiero seguir manteniendo mi posición tengo que darme prisa.
Primero lo primero, revisar los Twitt's de mis diosas. “Nada de nada" ahora si a ducharme porque el cansancio no se va solo. Una vez listo me dirijo a la cocina y valla… sorpresa.Kan: “Buenos días mi ángel, el desayuno esta listo"
Macao: “Gracias pa, buenos días” tomo asiento y dirigí mi vista al asiento de enfrente “¿Tenemos visitas padre? ¿O por qué un tercer lugar?”
Kan: “¿Visitas? Por favor Macao, solo es Vegas”
Macao: “¿Queee? ¿Vegas aquí? ¿Desayunar con nosotros?” realmente no puedo creerlo “¿Es una broma papá? ¿El apocalipsis dio inicio ya? O será que sigo dormido papá ¿estos es real o estoy soñando?”
Como era de espera Papá solo sonríe ignorando mis preguntas, se que estoy exagerando pero, ¿Por qué está aquí a estas horas todavía. Sólo compartimos la cena y eso que son raras veces por su trabajo.
Kan: “Entiendo tu desconcierto, pero ¿Quieres darte prisa? Llegaras tarde y no queremos eso ¿cierto?”
Macao: “No papá pero entiéndeme es la primera vez que Vegas desayuna con nosotros después de años ¿Crees que esté bien?”
Vegas: “Dejas de hacer dramas mocoso, no es como si el mundo fuera terminar ¿Qué te sorprende si también vivo en esta casa?”
Ver a Vegas aparecer de la nada en el marco de la puerta es como ver al mismo demonio, realmente aterrador pero llevo conviviendo con el desde que era un niño así que ya me acostumbré.
Macao: “DEJA DE LLAMARME ASÍ, YA NO SOY UN NIÑO" que grosero ni siquiera se molestó en dar los buenos días, tampoco es como si lo esperaba, lo ignoro y continuo mi desayuno.
Kan: “Basta, calma los dos dense prisa que se enfría y llegarán tarde”
“Si padre" contestamos al unísono, veo a Vegas acercarse a la mesa y toma asiento..
Vegas: “Buen día" fue lo único que dijo antes de ingerir los sagrados alimentos, casi se me cae el desayuno de la boca al escucharlo.
¿Realmente es Vegas? Que sigue, ¿Llevarme al instituto? No lo creo, desayunamos en silencio no pasó mucho tiempo y terminé primero antes que ellos.
Macao: “Estuvo delicioso pa, me tengo que o se me hará tarde, que tengan un buen día ambos" me dispuse a ir por mis cosas cuando la voz de mi adorado hermano me detiene.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬