Pov: Jesse
Tengo la peor suerte del mundo, la peor. Primero fui a una heladería para comprar el favorito de Macao y seguir rogando por su perdón y la heladería estaba cerrada, fui a otra y me informaron que el que buscaba se había terminado, me dirigí a otra y esta vez si encontré pero tuve que regalarlo a una niña que lloraba por que era el último, afortunadamente encontré una más y para mi mala suerte se me derritió. Olvidé el asunto del helado y preferí que comprar dulces seria lo mejor pero no contaba que antes de llegar tropecé y caí rompiéndome los anteojos, no tuve más opción que comprarme uno nuevo, regresé al departamento para darme un baño ya que caí en un charco.Me encontraba en la ducha y el timbre sonó, salí ver de quien se trataba con una toalla envuelta a mi cintura y el cuerpo aun con espuma, un tipo enorme se adentró sin ser invitado informándome que estaría esperando por mi hasta que terminara de asearse, regresé deprisa porque el sujeto no tenía intención de marcharse. Al estar listo me pidió seguirlo hasta un auto.
Jesse: “Señor, como ya le eh dicho usted debe estar confundiéndome ni siquiera lo conozco” traté de convencerlo después de que me pidió subir a este misterio auto.
Chan: “No es una confusión, me ordenaron venir por usted y yo sólo cumplo con mi trabajo" no cabe duda, quiere secuestrarme y solo un tonto se dejaría secuestrar voluntariamente.
Jesse: “Aún no me ha dicho quién es usted ni quién quiere verme. Lo siento pero no puedo acompañarlo” más vale aquí corrió que aquí murió.
Chan: “Joven Jesse, usted no lo entiende vendrá conmigo quiera o no" con mis manos en los bolsillos de mi sudadera pretendía alejarme lentamente.
Jesse: “Por favor retírese" di la vuelta para regresar pero de pronto este sujeto me arrastró fuerte para obligarme a subir al auto. Al estar dentro vi a uno más que me apuntó con un arma.
Chan: “No lo haga más difícil por favor” el sujeto encendió el auto y se marchó.
Jesse: “Qué amable, un secuestrador con empatía” hable sarcástico.
Chan: “No es un secuestro, yo le pedí que me acompañara amablemente y usted se negó”
Jesse: “Claro que es secuestro, no todos los días un tipo se presenta ante mi pidiendo que lo acompañe a un lugar desconocido con una persona desconocida”
El tipo ya no respondió nada y aunque yo hablaba todo el tiempo era ignorado por estos matones, sí, matones. Estoy pensando cuál podría ser mi final ¿Me querrán para un experimento? ¿Tal vez mis órganos? Tal vez un Psicópata solicitó ver al más tonto de todos y éstos se confundieron conmigo. Dios no tienes que demostrarme lo fuerte que soy, de verdad no creo que sea tu mejor guerrero.
Jesse: “Les aseguro que no soy la persona más sana del mundo, así que mis órganos no les servirán de mucho. Luego no digan que no se los advertí” Buscaba toda clase de excusas para librarme de ellos pero no logré nada.
Creí que este sería mi fin pero de pronto vi el lugar al que habíamos llegado, en la casa del señor Korn tío de Macao. Bueno al menos estoy seguro de que ya no es un secuestro ni que moriré y si quieren hacerlo sólo tengo que gritar fuerte y el amigo lunático aparecerá salvándome la vida o eso me gustaría creer.
Chan: “Llegamos, por favor acompáñeme” Salí cuidadosamente por que el otro sujeto seguía apuntándome “Lamento esta situación joven Jesse si quiere que termine pronto debería colaborar”
Jesse: “Si claro" hablé para mí mismo. Me dirigieron a la oficina del padre de Kim.
Korn: “Bienvenido Jesse, Chan por favor ¿Qué son esos modos de tratar a un invitado" el otro sujeto guardó su arma “Es un placer tenerte en casa muchacho, los amigos de mi sobrino son mis amigos también, eres libre de tomar asiento”
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
Ficción GeneralUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬