Bangkok Tailandia
Pov: Vegas
Siempre me he preguntado ¿Cuál es nuestro propósito como personas? En una ocasión le pregunté a un anciano cuál era la opinión que tenía de la sociedad y el respondió que de niño todo era mucho mejor, no había preocupación que le afectara, que aunque no tenía nada material, nunca le faltó atención y amor. En cambio cuando eres grande ves la realidad, personas buenas y crueles, momentos hermosos y también difíciles.
Tal ves por ser tan pequeño no comprendí a tiempo sus palabras. Me encuentro en un lugar que ya eh visitado antes, ante mí un niño de 6 años se encuentra al borde de un acantilado dispuesto a lanzarse, trato de moverme evitando que cometa una locura al acercarme a él veo que se trata mí mismo. Momentos después se escucha una voz de otro pequeño llorando. Me dirijo junto con mi Yo de pequeño hacia el sonido y es ahí donde comprendí las palabras de aquel anciano, ¿Es a esto lo a lo que se refería con personas buenas y crueles?.
Tres niños molestando a uno más pequeño llamándole con sobre nombres horribles como “Huérfano, adefesio, peste, débil, gallina” entre otros apodos más. Mi yo de pequeño no tolera esto y se lanza a golpearlos obviamente por ser un poco mayor gana la pelea ahuyentando al trío de niños. De pronto se acerca al pequeño diciendo.
Vegas: “No deberías dejar que te traten así, deberías defenderte” el niño observa y responde
“No puedo hacerlo soy muy cobarde” Mientras se limpia las lágrimas.
Vegas: “Entonces tendré que defenderte siempre"
“¿DE VERDAD?’ sus ojos se iluminan
Vegas: “Sip, pero tendrá que ser con una condición"
“Pídeme lo que quieras"
Vegas: “Tendrás que casarte conmigo, así te podré defender”
Las mejillas del niño se tornaron rojizos por el sonrojo que el contrario provocó.
“Pero soy un niño aún, apenas tengo 4 años"
Vegas: “Entonces esperare a que crezcamos juntos y así poder casarnos. ¿Me esperarás?”
“Te esperaré” su sonrisa era tan hermosa
Vegas: “No lo olvides, la próxima vez que te defienda serás mi esposo. Adiós me tengo que ir"
“Espera, no me dijiste tu nombre:”
Vegas: “Considérame como tu Súper Héroe”
Claro, ya lo entiendo, por eso esa sonrisa se me hacia tan familiar, es él. No tengo dudas.
“Vegas" una vos me llama, giro y puedo ver a mi hermosa madre.
Nalín: “Pequeño mío, te eh extrañado tanto"
Vegas: “Madre ¿De verdad eres tú?” Me acerco a abrazarla “¿Qué es este lugar?”
Nalín: “Quise mostrarte que aunque te sientas sólo, nunca lo estuviste. Tienes personas buenas a tu lado y las que faltan por ir hacia ti”
Vegas: “Mamá, yo…”
Nalín: “Hijo Escúchame, no tenemos tiempo, por favor escucha atentamente, Cosas malas están por venir, necesito que seas fuerte, que protejas a los tuyos sin dudarlo y por último pronto verás las cosas confusas así que necesito que confíes en tu instinto. Tienes que prometerlo"
Vegas: “Lo prometo, pero ¿Qué tratas de decirme?”
Nalín: “Todo a su debido tiempo, dile a tu Padre y Hermano que los amo y Vegas, es hora de que seas feliz”
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬