Pov: Macao
Siempre eh dicho que mi tiempo es demasiado valioso pero ahora tengo todo el tiempo para saber de que va el nuevo entrenamiento, creo que Jesse sabe o tiene más o menos la idea de lo que Lily trata de hacer pero yo no soy él y sólo entiendo lo que quiero entender.
Primero que nada estoy tan feliz de que al fin vencí a Jesse, si de carreras hablamos soy el mejor pero en un combate cuerpo a cuerpo contra él jamás lo había vencido. Es un gran avance para mí tengo la esperanza de que con el tiempo pueda estar a la altura de mi querida protectora Lily.
Aunque todavía no me cabe en la cabeza ¿Cómo rayos se le ocurre criar a este par de bestias? Para ser sincero nunca me agradaron y éstos son uno de las tantas cosas que no me agradan, ni siquiera los niños solo Danna, no niego que al principio fue difícil relacionarnos pero al verla tan inofensiva sentí esa necesidad de protegerla, todavía recuerdo nuestra última promesa, le prometí que cuando le viera de nuevo la adoptaría como mi hija y es que nos encariñamos demasiado, antes de regresar preguntó si podría llamarme papá y no pude negarme.
Tampoco me agrandan Dandee ni Kira, no confío en ellos en cuando tengan la oportunidad me destriparan sin dudarlo, Lily dice que si los trato con respeto ellos también lo harán pero en serio ¿Quién creería que existe alguna posibilidad de comunicarse con animales? Yo no lo creo y aunque a ella le obedecen en absolutamente todo para mí que Lily es una especie de bruja o algo así.
Alfa: “Perfecto ahora vamos" tan sumergido estuve que no noté en que momento SS está esposado a mi con una de las jaulas a mitad de las mismas esposas con el trozo de carne dentro.
Nakunta: “Espera, espera ¿Qué significa esto?” pregunté sorprendido y todos me veían igual o más sorprendidos que yo.
SS: “¿Estás bien?” Jesse reviso cada parte de mi rostro “No tienes ningún daño"
Alex: “Tal vez los golpes fueron demasiados fuertes que afectaron su cerebro" no había notado que Alex de igual forma está esposado junto con Ming.
Ming: “Es posible, Nakunta ¿Te sientes bien?” estaba por responder pero Lily interrumpió.
Alfa: “Está bien, solo estuvo tan distraído que no escuchó nada de lo que indiqué” yo solo sonreí torpemente “Aquí va de nuevo. Alex será la pareja de Ming y tú de Jesse” esa parte si la había entendido es demasiado obvio “Y la dinámica será en que ustedes tienen que subir por esa colina lo más rápido posible para encontrar la llave que pueda liberarlos” No creo que sea tan difícil.
Nakunta: “De acuerdo no parece ser tan difícil, a excepción de la oscuridad que ya calló. Será pan comido” hablé triunfante y esperaba que todos estuvieran iguales pero no, al parecer estaban demasiados aburridos.
Lily: “Si que será fácil, solo tienen que correr lo más rápido posible y en tiempo récord”
Nakunta: “¿Qué ganará el vencedor?” ella sonrió divertida.
Lily: “Evitar ser el festín de mis bebés” ¿Escuché bien? ¿Dijo bebés? ¿Acaso se refiere a los pulgosos? “Así es, Kira y Dandee tienen órdenes de no matarlos pero no les puedo negar un bocadillo y más ahora que están hambrientos"
Nakunta: “¿ESTÁS LOCA? ¿ESTAS DICIENDO QUE SEREMOS PERSEGUIDOS POR TUS DEPREDADORES?”
Lily: “Corre tiempo, en cinco minutos los liberaré y pobre de aquel que tenga cerca a uno de ellos"
SS: “¡¡Ya protestaras después ahora corre!!” Seguía sin procesar la clase de locura que Lily nos pedía y Jesse corrió llevándome con él “De prisa Maco, nos quedan cuanto minutos” cuatro, solo tenemos cuatro minutos antes de convertirnos en estiércol de Chuchos.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
Fiksi UmumUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬