Las cosas marchaban bien de acuerdo al plan de Vegas quien ahora tenía todas las acciones a su nombre gracias al esfuerzo de Macao. Al parecer su ex-socio ya no seria gran problema, su único objetivo era seguir con la transportación de armas y expandirlos por todo el continente.
Mientas en la facultad un chico que no era para nada extraño encontrar solo se encontraba rodeados de 4 sujetos el cual uno de ellos era Benjamín que no parecía nada amigable esta vez.
Benjamín: “Por última vez Macao, elimina ese maldito video de la red”
Macao: “Sigo sin comprender a que video te refieres”
Benjamín: “Deja de fingir, el día que me citaste en el Hotel me dejaste con un desconocido y con una maldita cámara oculta" el contrario solo río ante aquello.
Macao: “Y yo que creí que no eras inteligente. Escucha muy bien esto dulzura, nunca antes eh recibido orden de nadie y tu no vas a ser el primero en decirme lo que tengo que hacer ¿Te quedo claro baby?”
Benjamín: “Con un demonio Macao" se acercó y tiró de la camisa del menor acercándolo a él “¿Tienes idea de lo que provocaste con esto?”
Macao: “Déjame adivinar ¿Tu papi descubrió tu verdadera orientación, se molestó y no lo acepta?” Dijo aquello con ironía.
Benjamín: “Sabía que estabas detrás de todo esto, te encargaste de que tu miserable hermano le hiciera llegar ese video a mi padre, no conforme con eso lo hiciste viral. Pero juro que te arrepentirás por esto" estaba tan molesto que lanzó un puño a la mejilla del menor haciéndolo caer. “Tú lugar es ahí pequeño Huérfano, a mis pies y pronto tu marica hermano también lo estará porque también lo haré pagar"
El menor levantó la vista y dio una mirada asesina a su agresores, una mirada que de sólo verla te paraliza el cuerpo sin darte tiempo de reaccionar. En cuestión de segundos Macao aprovecho aquello y se encargó de derribar a los mayores rompiendo la muñeca de cada uno de ellos. Agradecía haber tomado clases de defensa personal que amablemente SS se encargó de contratarle.
Macao: “Pudiste haberme insultado y golpeado hasta cansarte y luego marcharte. Pero insultar a mi hermano por su orientación no te lo perdono” observaba atento el cuerpo de Benjamín retorciéndose por el dolor ocasionado por las patadas que lanzaba a su abdomen. “Al menos el es aceptado por mi padre, aunque su preferencia y la tuya son iguales lo que los hace diferentes es que el no vive escondiéndose de nadie. Así que deja de manchar su nombre en tu asquerosa boca”
Benjamín: “¿Quién eres? Tu no eres Macao el cobarde"
Macao: “Apréndete esto querido Benji, El Valiente vive sólo hasta cuando el cobarde quiere"
El grupo de estudiantes estaban dando un show ante todos que Emily al ver el alboroto se acercó a los chicos llevándolos con el rector y que este decidiera que hacer con ellos. Una hora más tarde sus padres estaban presentes cada uno furioso a su manera.
El rector explicó la situación aclarando que Macao solo se defendía de las agresiones y acosos que sufría por parte de Benjamín y su grupo de amigos y los estudiantes eran testigos. El padre de Benjamín no mencionó palabra alguna con cada día que pasaba no podía estar más decepcionado de su hijo. El rector terminó por expulsar a los 4 estudiantes
Todos se retiraron quedando solo tres personas en la oficina.
Kan: “Te advertí lo que sucedería si alguien se atrevía a tocar a mi hijo"
Harry: “Pero me encargué de esto"
Kan: “Lo hiciste hasta que mi hijo salió lastimado. Y sabes que no me gusta amenazar en vano"
La disputa parecía no tener fin cuando un sonido atrajo su atención. El cuerpo del adolescente yacía inconsciente a sus pies, sin perder el tiempo el padre tomó a su pequeño en brazos dirigiéndose a la enfermería.
Kan: “Resiste pequeño, falta poco”
Macao: “Papá, por favor no me dejes solo"
Sus palabra golpearon su corazón, trataba de hablarle pero el chico perdió el conocimiento. Deseaba con todo el corazón que el menor se abriera por completo a él y por más que lo intentó sentía no ser suficiente. Al ingresar a la enfermería recostó el pequeño cuerpo de su hijo y permitió que el doctor hiciera su trabajo.
Doc: “Puede estar tranquilo, la vida de su hijo no está en peligro"
Kan: “Entonces que ocasionó su desmayo”
Doc: “Es por agotamiento, ¿Desde cuando su hijo no descansa como es debido?”
Kan: “Sé equivoca, mi hijo descansa debidamente a sus horas"
Doc: “Lamento contradecirlo, lo digo porque eh visto muchos casos de este tipo y puedo asegurarle que no me equivoco. Debería hablar con él, como le dije a su hijo solo le hace falta descansar para estar mejor. Yo me retiro"
Kan: “Gracias" el Doctor asiente y termina por retirarse, el mayor de los Theerapanyakul se acerca al menor tomando de sus pequeñas manos “Me he equivocado demasiado en esta vida y se que tarde o temprano tendré que pagar por todos mis errores. Solo espero que algún día entiendas el porqué hice todo lo que hice y si no es mucho pedir puedas perdonarme"
Macao: “¿Papá?” el mayor se sorprendió al escucharlo “Papá ¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?” la última pregunta se sintió como si deseara que no fuera demasiado.
Kan: “Sufriste un desmayo, estamos en la enfermería”
Macao: “¿Por cuánto tiempo?”
Kan: “Eso no tiene importancia El doctor aclaró que no descansas lo suficiente ¿Qué te sucede?”
Macao: “Necesito estudiar”
Kan: “Por favor no más Macao, no me mientas más. Tal vez esto que te sucede es mi culpa, por darte demasiada libertad, por no estar al pendiente de ti como realmente debí estarlo"
Macao: “No es culpa tuya”
Kan: “Entonces dime ¿Que te sucede? ¿No es suficiente el tiempo que te dedico? ¿Es por eso que no confías en mi?” la impotencia de no saber y no poder ayudar le estaba afectando y esto el menor lo comprendió.
Macao: “No es eso padre, lo que sucede es que… el monstruo volvió” su cuerpo comenzó a temblar de sólo hablar de esto
Kan: “Te refieres a…”
Macao: “Si, mis pesadillas se manifiestan nuevamente por eso no quiero dormir, porque al cerrar los ojos la veo de nuevo y no quiero eso" las lágrimas comenzaron a fluir. “Solo quiero que esto termine y no se como hacerlo, me aterra la sola idea de cerrar los ojos por un momento y quedarme dormido”
Kan: “Desde cuando”
Macao: “Desde tu viaje para ayudar al Tío, desde entonces no hay noche que pueda dormir tranquilo. Sin tan solo recordará lo que me sucedió, sin tal solo me contaras todo lo que sabes tal vez la clave…”
Kan: “Basta Macao, ya tuvimos esta conversación antes, ya te dije que por la impresión de haber perder a tu madre no logras recordar mucho, solo eso, no Hay nada más que recordar porque no sucedió nada más ¿De acuerdo?"
Macao: “Si padre"
Kan: “Vamos a casa"
Al salir el menor no dirijo palabra alguna cada vez que quería decir algo las palabras le fallaban. Por otro lado el adulto decidió romper el silencio.
Kan: “Hay algo que tengo que consultarte”
Macao: “¿Algo malo?”
Kan: “Las cosas en Tailandia se están saliendo de control, los negocios de tu Tío están teniendo perdidas”
Macao: “Creí que eso no nos afectaría. Dijiste que rompiste todo tipo de relación laboral con el”
Kan: “Y lo hice, pero esto va más allá de los negocios. Mi hermano hizo una investigación minuciosa de todo y por lo que me informó. Al parecer la explosión de nuestro hogar se debió a los mismos negocios del Tío Korn ¿Entiendes eso?”
Macao: “Lo entiendo, significa que te iras de nuevo a ayudarlo para que estemos bien y seguros”
Kan: “Iremos" el menor miró con sorpresa a su padre.
Macao: “¿Yo? ¿Volver a Tailandia? ¿Qué hay de Vegas y sus negocios? ¿Se quedará solo?”
Kan: “Ese es otro asunto, Vegas está más desesperado por volver a Bangkok. No se lo digas pero al parecer conoció a alguien importante para él así que esta resolviendo sus asuntos aquí para volver a Bangkok cuanto antes"
Macao: “Pero que sucederá con mis estudios estoy en pleno exámenes. No puedo irme ahora"
Kan: “Haré que te transfieran a una mejor universidad en Bangkok y conseguirte que presentes los exámenes allá”
Macao: “¿Tan desesperado estas por volver?”
Kan: “Lo estoy y no estoy dispuesto a dejarte sólo nuevamente, no ahora que se lo que te sucede"
Macao: “Padre, puedes viajar antes que yo. Deja que termine mis exámenes y luego iré”
Kan: “Ni hablar"
Macao: “Por favor, déjame terminar bien esto. Prometo que te alcanzaré después de verdad lo prometo"
Kan: “No lo entiendes, no quiero dejarte solo. No tolero la sola idea de pensar que despertarás y te sentirás solo de nuevo y no estar presente contigo en esos momentos”
Macao: “Por favor Pa, nunca te eh pedido nada, solo te pido que me dejes hacer esto. Además acabo de hacer un amigo y no puedo irme de un día para otro sin siquiera avisarle no sería justo para él después de haberme ayudado antes. Si te preocupa que este solo, puedo invitarlo a casa conmigo”
Kan: “No, No, no y no. No es correcto de que dos chicos se queden solos en casa sin la supervisión de un adulto"
Macao: “Pa, tengo 19 años y el es mayor que yo por un año. Ambos somos adultos”
Kan: “Con más razón”
Macao: “Pa, por favor es eso o no iré contigo” el mayor tenia en claro que debía de aceptar de lo contrario Macao sería capaz de cumplir su palabra y permanecer en Londres.
Kan: “De acuerdo, pero que la niña duerma con él. No quiero que tú, el y ella duerman en diferentes habitaciones. Alguno de ellos podría sufrir de Sonambulismo y eso sería un problema”
Macao: “Como usted ordene. Pa, cuando nos vallamos con el Tío ¿Qué pasará con el departamento?”
Kan: “No tengo derecho a decidir, no fui yo quien lo consiguió ¿O sí? Lo que decidas hacer confío en que harás lo correcto”
Macao: “De acuerdo. Vamos a casa tienes que preparar tus maletas nuevamente”
Decididos a no tocar el tema nuevamente ya fuese del viaje, de su madre o de amistades, los días pasaban y pronto llegó el día del viaje.
Vegas: “¿Y esa cara?”
Macao: “Sigo sin poder creer que dentro de poco volveré, ya casi no recuerdo mucho del lugar"
Vegas: “Oye, se que será difícil para ti, pero vamos puedes ver el lado bueno de todo esto. ¿No te agrada la idea de reunir a la familia volver a ver sus rostros o volver a hacerle nuevamente bromas a phi Khun?”
Macao: “Recuérdame por favor que lo primero que haré será devolverle la broma que me hizo en el aeropuerto”
Vegas: “Cuenta conmigo”
Kan: “Date prisa Vegas, de lo contrario llegaremos tarde” todo estaba listo el vuelo los esperaba y lo que el mayor menos quería era dejar al pequeño Macao solo nuevamente “Macao por favor, avísame cuando tus exámenes terminen. Ya me encargué de tu transferencia”
Macao: “Pa, puedes estar tranquilo. Nada malo pasará te prometo que cuando menos lo esperes estaremos juntos nuevamente”
Kan: “Confío en que estarás bien” los ojos del mayor mostraban un gran amor hacia los de su hijo menor “Ah por cierto, por favor evita la manía de perderte en lugares extraños no sería la primera vez que sucede”
Macao: “Si si de acuerdo. Ahora vete ya de lo contrario llegaras tarde"
Kan: “Cierto, Bien supongo que este es el adiós a mi querido Londres. Dile a Vegas que lo espero en el auto”
Macao: “Si yo le digo" El hermano mayor se demoraba más de lo debido por lo que Macao fue en su búsqueda “phi, Pa dice que te espera afuera"
Vegas: “Enseguida voy. Mmm creo que es todo” se puso enfrente del menor “No tardes demasiado ¿De acuerdo? Nada es igual sin ti"
Macao: “Tal vez debería dejarte sufrir un rato más, por no cumplir tu parte del trato” el menor fingía indignación
Vegas: “En mi defensa no me advertirte el día. Pero pídeme lo que quieras lo cumpliré esta vez"
Macao: “Está bien, date prisa o padre se molestará”
Vegas: “¿Sucedió algo de lo que deba enterarme?”
Macao: “Si. De que tienes 20 minutos antes de que tu vuelo despegue” el mayor vio la hora.
Vegas: “Gracias enano. Cuídate mucho, me tengo que ir"
Para no sentirse tan solo el menor de los Theerapanyakul salió a despedir a su familia por última vez y cuando vio el auto desaparecer sacó el móvil y se dispuso a marcar a su según él “su conciencia” no esperó demasiado tiempo en ser atendido ya que SS siempre ha estado al pendiente.
SS: “Que sucede, en que problemas estas ahora"
Macao: “Necesito verte en calidad de Urgencia ¿Estás disponible?”
SS: “Estoy en casa con Danna"
Macao: “Bien voy para allá”
La llamada fue finalizada y Macao se apresuró a tomar sus llaves y teléfono nuevo, no se arriesgaría a nada malo esta vez, salió con precaución de no ser vigilando y se dirigió a su visita con Jesse.
ESTÁS LEYENDO
SI NO TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO // KimMacao
General FictionUn multiverso en el que ambas familias Theerapanyakul viven tranquilos y se apoyan entre sí, un secreto los mantiene unidos y esperan jamás sea revelado por el bien de sus hijos > ⛬ Acompáñame en esta historia ⛬