𝖙𝖜𝖔. first bad impression

16.6K 2.1K 973
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Coni observaba como Spider se movía de un lado a otro entusiasmado. Sin poder quedarse quieto.

Eran las 9:00 de la mañana, lo cual significaba que era hora del desayuno. Coni se solía despertar a esa hora, pero Miles de encargó de despertarla dos horas antes gritando por toda la habitación.

──¡Ya casi llegan! ¡Ya casi llegan! ──grita Spider corriendo por todo el laboratorio.

El día anterior, Jake había llegado al laboratorio con una gran sonrisa, pidiéndole a Norm de favor que cuidara a sus hijos al día siguiente.

Al científico no le quedó de otra más que aceptar. Luego de un rato le dijo a ambos niños que iban a ir los hijos de Sully a pasar el día con ellos.

Miles no pudo dormir esa noche.

──Deberias comer algo. ──sugiere la mayor. Preparando un poco de cereal para el más pequeño──. Quieres tener fuerzas para correr por todo el patio.

Le ofreció el tazón con una sonrisa. Spider lo aceptó a regañadientes, siendo obligado a sentarse en una de las sillas para poder comer mejor.

Coni lleva su vista a su cuaderno. Hace una mueca al ver el intento de dibujo que estaba haciendo sobre las semillas de Eywa. Arranca la hoja con coraje, tirándola a la basura.

Suelta un suspiro frustrado terminando su desayuno.

Bianca, una de las pocas científicas que había, entra al lugar con una gran sonrisa en su rostro, ganando la atención de ambos niños.

──Coni. ──llama a la mayor──. Ven conmigo, por favor.

La castaña voltea a ver a Spider confundida, quien solo se encoge de hombros para seguir comiendo su cereal.

Se levanta de la silla giratoria para caminar hacia la mayor. Quién la ve con una sonrisa transmitiéndole un "No te preocupes". Eso la tranquiliza un poco.

Ambas caminan hacia una puerta separada del resto. Al entrar, Coni pudo observar varias incubadoras con los avatares de los científicos dentro. Pero una aún más pequeña que el resto le dió curiosidad.

──Vamos, Coni. Acércate. ──incita la doctora con una sonrisa.

Coni se acercó con temor a la cápsula más pequeña. Cuando estuvo frente de ella, observó con fascinación lo que había dentro.

Una cría de na'vi estaba en la pequeña incubadora. Parecía que era de una edad más pequeña de ella. Vió confundida a la mayor, quien le sonrió acariciando su cabeza.

──¿Es para Spider? ──pregunta inocente. Recuerda como el menor cada que recordaba, le insistía a cualquiera que le dieran un avatar para poder salir a jugar.

──No, Coni. Ella es hembra. ──responde señalando la incubadora──. Si quieres puede ser tuya.

La niña la ve sin poder creer sus palabras. Una enorme sonrisa se instala en su rostro, y sin poder evitarlo suelta un chillido muestras brinca en su lugar.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora