𝖔𝖓𝖊. pandora

13.8K 1.7K 229
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Las orejas de Coni se movían de un lado a otro, escuchando toda clase de sonidos provenientes del bosque. Su cola se movió de un lado a otro al mismo momento que sus orejas fueron a dar a una sola dirección.

Aparte de los sonidos de los distintos animales del bosque, unas pisadas se empezaron a escuchar, corriendo hacia ella.

La avatar volteo hacia todos lados, intentando encontrar el camino por el que venía lo que se acercaba a ella.

Soltó un quejido cuando sintió un peso sobre su espalda, tirándola al suelo.

──¡Te volví a ganar! ──chilla Tuktirey sobre ella con una sonrisa.

Si cola se movía de un lado a otra, contenta de volver a ganar el juego.

Cómo suelta una ligero suspiro antes de soltar una risa. Se levanta una vez que Tuk se quita de su espalda.

──Bien echo, Tuk. ──felicita Lo'ak acercándose a ambas.

El trío se encontraba vagando por el bosque, junto con Spider y Kiri, quienes se habían perdido hacer un rato. Pero realmente aquello no les preocupaba.

──Tengo un punto a mi favor. ──habla Tuk con una sonrisa──. Coni es humana, no sabe cómo manejar su avatar aún.

La mujer la observa con la boca abierta, ofendida. Se acerca hacia el na'vi, siendo pocos centímetros más alta que él.

──¿Ya tenemos que volver? ──pregunta curiosa.

Lo'ak asiente. Su corazón late con fuerza cada vez que Coni estaba cerca de él, esa vez no fue la excepción.

Cuando la femenina observó a la menor jugar con unas plantas, el masculino no pudo evitar pasar la vista a sus labios, por un pequeño segundo antes de que el avatar caminara hacia la hermana menor.

Empiezan a caminar hacia donde la na'vi y el humano se encontraban, moviendo un par de hojas antes de estás frente a ellos.

──Kiri, tenemos que volver. ──avisa Tuk dando pequeños saltitos.

Coni no puede evitar soltar una risa ahogada al ver a Spider con ella. Lo empuja levemente cuando pasa a lado de ella, recibe un ligero gruñido por parte del masculino.

El cuarteto de adolescentes y la menor empezaron a caminar de regreso a las montañas Aleluya, su hogar.

Neteyam no se encontraba ahí, debido a que en ese momento se encontraba patrullando con sus padres.

Coni iba detrás de Tuk, quien daba pequeños brinquitos siguiendo las huellas de quienes estaban delante de ella.

Coni frunce el ceño alzando las orejas al ver cómo Lo'ak se desvía del supuesto camino. Spider detrás de él.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora