𝖙𝖜𝖔. goodbye, omaticaya

13.9K 1.7K 517
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Semanas antes.

Coni soltó un suspiro tembloroso una vez que los labios de Neteyam soltaron los suyos. Cerró los ojos con fuerza, abrazando al na'vi por los hombros.

Su cara se escondió en el cuello del más grande, avergonzada de aquel beso, que, de no haber sido por la falta de sire, hubiera subido más de tono.

Neteyam soltó una risa, abrazando con fuerza al la pequeña humana, sintiendo su cola moverse de un lado a otro, contenta.

Ambos se encontraban solos en la habitación donde la humana dormía. El na'vi estaba de rodillas frente a la cama, facilitándole la tarea de poder besar a Coni.

Luego de unos minutos en silencio, Neteyam tomó la palabra.

──Coni. ──llama escuchando un murmullo cómo respuesta──. ¿Recuerdas la vez que estuvimos en el árbol de las almas?

Coni asiente casi de inmediato, la viva imagen de los tres confesando sus sentimientos llegó a su cabeza.

──¿Por qué? ──murmura con los ojos cerrados.

Neteyam aprieta sus labios con fuerza, poniendo un poco más de fuerza en el agarre que tenía en la cintura de la humana, cosa que ella notó.

El mayor de los Sully y su hermano el otro día habían discutido, sobre Coni.

Lo'ak había llegado bastante enfadado hacia donde se encontraba Neteyam, empujandolo por los hombros antes de reclamarle el porque no le había comentado sobre la relación que había empezado a tener con Coni meses atrás.

Kiri tuvo que intervenir al ver que ambos hermanos tenían la intención de iniciar una pelea.

Y es que, luego de aquella confesión en el árbol sagrado, semanas después, Neteyam se acercó a Coni con una sola intención.

Preguntarle si le gustaría ser su pareja. Coni aceptó horas después.

Y, aunque Neteyam sabía que la humana también tenía sentimientos hacia su hermano menor, debía de admitir que se sentía un poco celoso por la posibilidad de tener que compartirla con Lo'ak.

Pero no le molestaba tanto.

──Ha vuelto a preguntar sobre nuestra relación. ──murmura haciendo sus orejas hacia atrás.

Cómo se separó de golpe de su cuerpo, dejando un espacio entre ambos.

──¿Qué le dijiste? ──pregunta nerviosa empezando a jugar con las trenzas de Neteyam.

El na'vi traga con dificultad. Se levanta del suelo, tomando asiento a lado de Coni al borde de la cama.

──Lo mismo de siempre.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora